Beckham desea que Messi pueda jugar en Champions

El mediocampista del París Saint-Germain, David Beckham, asegura que él no celebra que Lionel Messi esté lesionado
Beckham desea que Messi pueda jugar en Champions
Para David Beckham, es importante que Lionel Messi esté en el juego de vuelta
Foto: AP

Barcelona, Esp.- El inglés David Beckham, mediocampista del club francés París Saint-Germain, aseguró que el equipo desea enfrentar a los mejores jugadores, por lo que esperan que el argentino Lionel Messi pueda jugar con los catalanes.

El miércoles, el PSG se enfrentará con FC Barcelona en el Camp Nou, de donde saldrá uno de los semifinalistas de la Champions League, partido en el que está en duda la participación de “La Pulga”.

Lo anterior, debido a que el atacante “blaugrana” sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el cotejo de ida disputado la semana pasada en el Parque de los Príncipes, mismo que acabó igualado 2-2.

Ante la posible ausencia del argentino, la afición parisina celebra, no así “Becks”. “Yo no lo veo de esa manera, si deseas jugar contra los mejores jugadores. Todos esperamos que esté listo”, señaló el ex volante de Real Madrid.

“Creemos que podemos pasar la eliminatoria aunque no va a ser fácil. Siempre es difícil cuando se juega en Barcelona. En general creo que lo hicimos bien en la ida. En la primera mitad tuvimos algunas oportunidades muy buenas y si hubiéramos transformado alguna de ellas podría haber sido diferente”, indicó.

Respecto a quien es el hombre más peligroso que tienen, Beckham no dudó en destacar al sueco Zlatan Ibrahimovic. “La gente espera mucho de Zlatan al ser el líder con todos los goles que anota. Es realmente un gran jugador. Ha sido importante en todos los equipos en los que ha jugado”, subrayó.

Y continuó: “Es un jugador muy atractivo para la mayoría de la gente, pero tenemos otros jugadores importantes, jugadores muy talentosos. Realmente juega en equipo”.

Finalmente, al cuestionarle acerca de lo que desea lograr como futbolista veterano; a sus 38 años firmó con el PSG, comentó: “Puede que no sea capaz de correr tanto como cuando tenía 21 años pero lo intentaré. Mi pasión no ha cambiado, mi energía tampoco, por lo que es más o menos lo mismo”.

“Ves a jugadores como (Ryan) Giggs y (Paul) Scholes jugando en el Manchester United, al más alto nivel, y aunque no juegan todos los partidos, cuando lo hacen son una gran influencia, así que estoy tratando de hacer eso mismo”, apuntó el ex jugador de Manchester United.