Lobos desea la paz

Pide que hinchas de Pumas y Tigres no confundan el futbol con guerra

Lucas Lobos hace un llamado a los aficionados.

Lucas Lobos hace un llamado a los aficionados. Crédito: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México (EFE).— El centrocampista argentino Lucas Lobos dijo ayer que el futbol “no es una guerra”, al criticar las amenazas de violencia de barras del Pumas UNAM a las de su equipo, el Tigres, para el partido del domingo en Ciudad de México.

“Sé que hay cierta rivalidad entre ambas hinchadas, pero esto es futbol y se tendría que disfrutar más. Parece que están hablando como en una guerra y deberían disfrutar más del futbol”, dijo Lobos.

Una barra del Pumas amenazó mediante un vídeo en Youtube a sus similares del Tigres de que su presencia en el Estadio Olímpico de la capital mexicana, será tomada como una provocación para un enfrentamiento.

El volante argentino, de 31 años, consideró que los hinchas de ambos equipos no disfrutan del futbol y solamente están obsesionados con su equipo.

“Ojalá que no pase nada y que nadie salga lastimado” , añadió.

En un comunicado conjunto, los dos equipos confirmaron que ya no hay entradas disponibles para el partido y advirtieron que los grupos de aficionados sin entrada serán obligados a volver a su ciudad de origen.

Tigres, líder invicto con 28 unidades, se ha destacado en este torneo por su poder de convocatoria de aficionados, tanto como local y como visitante, y en la décima jornada, 25 mil hinchas los apoyaron en el estadio del San Luis.

En esta nota

Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain