Lucas Leiva renueva contrato con el Liverpool

El mediocampista brasileño Lucas Leiva volvió a encontrar un sitio en los "reds" después de un periodo de 18 meses en el que las lesiones le impidieron aparecer regularmente

Lucas Leiva renovó contrato con el Liverpool, de la Liga Premier

Lucas Leiva renovó contrato con el Liverpool, de la Liga Premier Crédito: AP

Londres.- El mediocampista brasileño Lucas Leiva, de 26 años, firmó un nuevo contrato de “larga duración” con el Liverpool, anunció hoy el club inglés.

Leiva volvió a encontrar un sitio en los “reds” que dirige Brendan Rodgers después de un periodo de 18 meses en el que las lesiones le impidieron aparecer regularmente en las alineaciones del Liverpool.

Desde que cambió el Gremio brasileño por el conjunto inglés, en 2007, el centrocampista ha disputado 208 partidos con la camiseta de los “reds”, ha marcado seis goles y ha visto 37 tarjetas amarillas.

“He firmado otro contrato a largo plazo, pero tengo la misma sensación que cuando llegué aquí. Estoy encantado por tener la oportunidad de jugar en este club. Creo que es aquí a donde pertenezco y donde quiero quedarme, así que estoy muy feliz”, señaló Leiva en la página web del club, que no desveló más detalles sobre el acuerdo con el jugador.

El centrocampista señaló que le ha sido “fácil” tomar la decisión de renovar con el Liverpool dado que ya lleva “mucho tiempo” en el club y en la ciudad.

“Me gustaría dar mis mejores años a este club. Espero estar aquí algunos años más y tener mucho éxito”, subrayó el centrocampista brasileño.

Leiva, que esta temporada ha disputado 25 encuentros, 21 como titular, se enfrenta con sus compañeros de equipo al reto de alcanzar una plaza europea en las seis jornadas que restan de la liga inglesa.

El empate a cero ante el West Ham el pasado domingo complicó los planes de los “reds”, que han visto cómo el Arsenal, quinto en la tabla, ha adquirido siete puntos de ventaja.

En esta nota

Liverpool PremierLeague

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain