Romeo Santos extiende gira por EEUU (video)

El cantante añadió tres nuevas fechas y llegará a Atlantic City, Nueva York y Hollywood.
Romeo Santos extiende gira por EEUU (video)
El viernes próximo Romeo se presentará en el Honda Center de Anaheim.
Foto: AP / Archivo

El cantante Romeo Santos añadió tres nuevas fechas a su gira estadounidense, por lo que se presentará en Atlantic City y Nueva York, los días 27 y 28 de abril, de manera respectiva, así como en Hollywood el 3 de mayo.

Debido al gran éxito que ha tenido en su faceta como solista con sus discos “Formula, Vol.1” y “The King Stays King: Sold Out at the Madison Square Garden”, el cantante amplió su gira con la cual ha recorrido plazas como Lauderdale, Orlando, Washington, Houston y Dallas, entre otras.

El cantante, quien figura con 12 nominaciones para los Premios Billboard, que se realizarán el 25 de abril en Miami, añadió a la segunda parte de su gira por Estados Unidos, una nueva fecha en el Taj Mahal de Atlantic City el 27 de abril, escenario donde de igual manera se presentará un día antes (26).

Otra fecha que se ha confirmado a través de su página oficial es la del 28 de abril en Nueva York, a la cual se suma la actuación que Romeo ofrecerá en el Hard Rock Live, Hollywood, el próximo 3 de mayo.

Este miércoles se presenta en Phoenix, mientras que el viernes próximo hará lo propio en el Honda Center de Anaheim, continuará en Fresno (13) y en el The Joint at Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas (14).

Durante abril, el cantante también visitará Chicago (18), Atlanta (20), Atlantic City (26), y Uniondale, Nueva York (28).

Posteriormente, el cantante llegará a México, para presentarse en Acapulco, Ciudad de México y Zapopan, el 21, 22 y 23 de junio, de manera respectiva.

Uno de sus seguidores comparte su concierto