Tigres del Norte complacen a miles de fans (video)

La agrupación mexicana puso a cantar y a bailar a sus seguidores en concierto.

Los Tigres del Norte deleitaron con sus mayores éxitos.

Los Tigres del Norte deleitaron con sus mayores éxitos. Crédito: AP / Archivo

Como si fuera programa de complacencias de antaño, la agrupación mexicana Los Tigres del Norte cumplió una presentación con miles de asistentes al cantarles decenas de sus canciones.

En su concierto de este sábado en al anfiteatro Gibson de Los Estudios Universal, el más importante grupo de la música norteña cumplió con creces con un “show” en el que interpretó 34 canciones.

El espectáculo terminó dos horas y 40 minutos después, con un escenario que en un costado dejó a decenas de papeles en donde muchos de los casi seis mil asistentes enviaron sus peticiones.

Pero las peticiones iban además de la solicitud por su canción preferida que cantaba la agrupación tan pronto la leía, también era para cumpleaños, aniversario de bodas, graduación y saludos a la amada.

La agrupación que portó un saco verde, pantalón negro y camisa estampada, cantó corridos, asi como sus temas de amor y desamor.

Con una carrera de más de cuatro décadas y 55 álbumes de los que han vendido más de 35 millones de copias, los “Jefes de Jefes” hasta desempolvaron temas que ya no tocaban.

El grupo interpretó “La puerta negra”, “Somos más que americanos”, “El mojado acaudalado”, “Tres veces mojado”, “Ni parientes somos”, “La banda del carro rojo”, “De paisano a paisano” y “La jaula de oro”.

Además, “La mesa del rincón”, “Golpes en el corazón”, “El avión de la muerte”, “Para siempre”, “Los tres gallos”, “El soldado”, “El tarasco”, “Rosita de olivo” y “Agua salada”.

Entre su impresionante repertorio también cantaron “Un día a la vez”, “La camioneta gris”, “El contagio”, “El sinaloense” y terminaron con “América”.

Un fan comparte una parte del concierto

Como es habitual, mientras interpretaban sus canciones, los integrantes encabezados por Jorge Hernández recorrían el escenario con un caminar lento y pausado similar al del majestuoso felino.

La banda apareció en el escenario al tiempo que se escuchaba el tema de “México lindo y querido” y de inmediato interpretaron “La reina del sur”.

Recibidos de pie y con sonoros aplausos, después de varios temas los asistentes se sentaron y disfrutaron las canciones, pero cuando llegaban los grandes éxitos, se ponían a bailar hasta en los pasillos.

En esta nota

banda cantante concierto fans grupo Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain