3BallMTY conquista al público en Coachella (video)

La agrupación se presentará por segunda ocasión este sábado 20 de abril.

3BallMTY puso a bailar con sus sonidos a los más de 10,000 asistentes.

3BallMTY puso a bailar con sus sonidos a los más de 10,000 asistentes. Crédito: Notimex / Archivo

3BallMTY puede considerarse como un artista de talla mundial, al haberse presentado con éxito en el Festival de Coachella.

La agrupación puso a bailar con sus sonidos a los más de 10,000 asistentes que se encontraban en el escenario del Sahara e hizo explotar al Valle de Coachella.

“!Manos arriba, México está en la casa!. !Toda la gente brincando!. !Esto es 3BallMTY!”, exclamó Sheeqo Beat al inicio de la presentación.

La fiesta se armó con un set list preparado exclusivamente para la ocasión, en donde el grupo incluyó algunos temas como “Yaow”, “Soy el diablo”, “Sonido de congas”, “Inténtalo”, “El son de la negra” y “Quiero bailar” que cantaron con la rapera mexico-estadounidense Becky G.

“Es increíble lo que acaba de pasar en Coachella, es algo que ya estábamos esperando desde años atrás, y esperemos que se repita nuevamente”, mencionó Erick Rincón.

3BallMTY se presentará, por segunda ocasión, este sábado 20 de abril para demostrar nuevamente el por qué han evolucionado la escena musical con su tribal guarachero.

Una probada de 3BallMTY

En esta nota

3BallMTY Baile California coachella festival Música ritmo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain