Alejandro Fernández disfruta grabar dueto con su padre

El nuevo disco que presentará el cantante mexicano antes de fin de año contendrá el dueto con Vicente Fernández, que asegura fue enriquecedor.
Alejandro Fernández disfruta grabar dueto con su padre
Alejandro no grababa en un estudio con Vicente desde hace más de veinte años.
Foto: Univeral Music

El nuevo disco que presentará el cantante mexicano Alejandro Fernández antes de fin de año contendrá un dueto con su padre Vicente, con el que no grababa en un estudio desde hace más de veinte años, confirmaron a Efe fuentes de su discográfica.

“Tenía desde mi primer disco, hace más de veinte años, sin grabar en estudio con mi papá. Fue una experiencia muy enriquecedora personalmente, artísticamente y de familia. De verdad lo disfruté mucho en todos los aspectos. La canción quedó increíble, ya quiero que la escuchen”, dijo el cantante en un comunicado.

El artista de 41 años se encuentra “dando toques finales” a lo que será su nueva producción discográfica, un disco que aún no tiene título y que saldrá a la venta antes de fin de año, según dijeron a Efe fuentes de Universal Music.

Los cantantes no grababan juntos desde el año 1992, cuando Alejandro sacó su primer disco homónimo que contenía el dueto con su padre “Qué pregunta muchacho”. Esta nueva canción fue grabada en el rancho Los Tres Potrillos que el llamado “Charro De Huentitan” posee en su estado natal de Jalisco.

Sí había colaborado con otro de sus hijos, el mayor Vicente, con quien lanzó en mayo de 2012 el álbum “Los Dos Vicentes”, una producción discográfica en la que ambos cantan juntos la mitad de los temas.

Alejandro y Vicente juntos con “Qué pregunta muchacho”

Vicente Fernández también lanzará disco

A finales del año pasado, el ídolo de la música ranchera mexicana, de 73 años, fue sometido a una operación por un cáncer en el hígado en la ciudad de Houston (Texas).

El “Charro de Huentitán”, quien ya superó un cáncer de próstata hace unos años, confirmó que lo operaron de un “carcinoma hepático” que no se extendió a otros órganos, aunque tienen que hacerle periódicamente pruebas.

Como consecuencia de esta enfermedad el intérprete y actor tuvo que cancelar la que iba a ser su gira de despedida de los escenarios, con varias fechas en México y Estados Unidos, pero lejos de dejar de trabajar en los últimos meses su actividad no ha parado.

Así, lanzará el próximo 7 de mayo su nuevo disco, “Vicente Fernández Hoy”, mientras continúa la gira que lo llevará a presentarse en tres conciertos los días 26, 27 y 28 de abril en el Gibson Amphitheatre de Universal City, California.