Duelo de trámite entre Barcelona y Nacional

Barcelona y Nacional se enfrentarán en Guayaquil en un partido de trámite dentro del Grupo uno de la Copa Libertadores. Los ecuatorianos ya están eliminados

Barcelona ya no tiene nada qué pelear y Nacional ya está calificado.

Barcelona ya no tiene nada qué pelear y Nacional ya está calificado. Crédito: AP

Guayaquil (Ecuador).- Mientras Nacional logró la tan ansiada clasificación a octavos de final, Barcelona quedó eliminado en la jornada pasada, tras la derrota ante Boca Juniors por 1-0.

Para el partido de mañana ambos presentarán plantillas combinadas entre titulares, suplentes y de las divisiones menores, en el caso del visitante, pensando más en la Libertadores, y de Barcelona, para ceder la revancha a El Nacional, de Quito, por el torneo local.

El cuadro barcelonista no presentará a su goleador, el argentino Ariel Nahuelpan, tampoco al defensa central Frickson Erazo y al centrocampista Michael Arroyo.

El equipo uruguayo incluyó a última hora a Juan Manuel Díaz en reemplazo de Andrés Scotti, que continúa con esguince del tobillo derecho.

En la reciente jornada del campeonato ecuatoriano, Barcelona se impuso por 1-0 a El Nacional pero se mantuvo en el séptimo puesto, mientras Nacional derrotó por 0-2 al Liverpool y se encaramó en la cima del torneo Clausura uruguayo con 15 puntos.

Si bien, los técnicos han señalado que darán descanso a ciertas figuras, han evitado referirse a los jugadores que presentarán mañana.

Alineaciones probables

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Geovanny Nazareno; Luis Caicedo, Matías Oyola, Damián Díaz, José Ayoví; Cristian Penilla y Carlos Quinteros. Entrenador: Gustavo Costa.

Nacional: Leonardo Burián; Pablo Álvarez, Alejandro Lembo, Sebastián Gorga, Maximiliano Moreira; Hugo Dorrego, Santiago Romero, Carlos De Pena, Renato César; Alexander Medina y Adrián Luna. Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: el paraguayo Antonio Arias, asistido por sus compatriotas Carlos Cáceres y Milciades Saldívar.

Estadio: “Monumental Isidro Romero” de Barcelona, con capacidad para 65,000 aficionados.

Hora: 17:45 local (22:45 GMT).

En esta nota

Barcelona CopaLibertadores duelo Ecuador Nacional Uruguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain