Keila Ponce confirma relación con Esteban Loaiza

La concursante de "Quiero ser grupero" da rienda suelta a las especulaciones de que fue la manzana de la discordia entre Loaiza y Jenni Rivera.

Keila Ponce asegura que no quiere hacerse fama por ser la pareja del viudo de Jenni Rivera.

Keila Ponce asegura que no quiere hacerse fama por ser la pareja del viudo de Jenni Rivera. Crédito: Azteca América

Keila Ponce, participante del reality show “Quiero ser Grupero”, confirmó que tiene una relación hace varios meses con Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera.

La concursante que aseguró que su relación va muy bien ha dado rienda suelta a la especulación de que fue ella la tercera en discordia que culminaría en la separación entre Loaiza y “La Diva de la Banda”.

Keila que sigue firme dentro de reality de Azteca América dijo que ella no quiere hablar sobre los rumores de que el beisbolista le fue infiel a Jenni Rivera con ella y prefiere callar ya que quiere hacerse su propio nombre y no usar el escándalo para ser famosa.

“Para yo sentarme y dar una entrevista para decir que sí ando con Esteban Loaiza, ¿para qué?, aparte es mi vida personal. Cuando hable del tema será cuando sea de mutuo acuerdo entre los dos, Esteban y Jenni siempre van a hacer noticia, yo prefiero hacerme mi propio nombre”, dijo la participante de California sobre revelar detalles de su romance.

Keila Ponce es una de las 11 participantes restantes de “Quiero Ser Grupero”, el primer reality show de música regional mexicana, que se lleva a cabo en la ciudad de Los Ángeles, bajo la conducción de Cynthia Rodríguez y Rafael Mercadante.

En esta nota

'Azteca America Celebridades Esteban Loaiza Jenni Rivera Música Quiero ser grupero televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain