Toluca recibe sin gloria a Boca en Libertadores

Sin posibilidad alguna de trascender a los cuartos de final del torneo sudamericano, el Toluca recibe en el Nemesio Díez al cuadro 'xeneize'.

Atrás quedó el espejismo de la victoria choricera en La Bombonera bonaerense.

Atrás quedó el espejismo de la victoria choricera en La Bombonera bonaerense. Crédito: EFE

Toluca, EdoMéx.- Diablos Rojos de Toluca buscará cerrar mañana de manera digna su participación en la Copa Libertadores de América 2013 y de paso evitar que Boca Juniors asuma el liderato del Grupo Uno, en duelo de la fecha seis y ultima de este sector.

El estadio Nemesio Díez será el escenario donde se llevará al cabo este duelo desde las 17:45 horas, con el colombiano Imer Machado como el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro que dirige Enrique Meza llega al duelo fuera de toda posibilidad de colarse a los octavos de final de la competencia, muestra clara de la pésima actuación que tuvo, sin calidad y pobre futbol, lo cual confirma que sólo está hecho para el torneo local.

Sin duda la Copa Libertadores se presentaba como la gran “vitrina” que esperaban los mexiquenses, y aunque su inicio fue espectacular al vencer como visitantes al cuadro “xeneize”, poco a poco fue dejando en claro su verdadero nivel hasta el punto de ser humillado hace un par de semanas por Nacional de Uruguay.

Con sólo cinco unidades de 15 disputadas, a Toluca únicamente le queda hacer más decorosa su actuación y conseguir un segundo triunfo sobre su rival en turno.

Mientras que con nueve, la escuadra de Carlos Bianchi ya tiene un sitio asegurado en la fase siguiente, por lo que ahora su misión es la asumir el liderato de este sector, para lo cual necesita ganar y que Nacional no haga lo propio frente a Barcelona de Guayaquil.

El cuadro suramericano viene de sufrir en el torneo de su país una goliza histórica de 6-1 a manos del modesto equipo de San Martín de San Juan, algo que podría afectar su ánimo.

En esta nota

BocaJuniors bombonera CopaLibertadores Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain