Panamá, rival del Tri en la final del Premundial sub-17

Panamá derrotó 2-1 a Canadá en la otra semifinal del Premundial sub-17 y enfrentará a México el viernes en el juego por el título de Concacaf

Panamá derrotó 2-1 a Canadá en la segunda semifinal del Premundial

Panamá derrotó 2-1 a Canadá en la segunda semifinal del Premundial Crédito: EFE

Panamá.- La selección de Panamá venció hoy 2-1 a Canadá para jugar la final del premundial sub-17 de la Concacaf ante México el próximo viernes en la capital panameña.

Los canadienses se fueron temprano adelante en el marcador con gol de Marco Bustos al minuto cuatro, aunque los locales empataron al 36 por medio de Ismael Díaz, para alegría de los aficionados asistentes al estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Un disparo de Ervin Zorrilla desde fuera del área selló el marcador 2-1 a favor de Panamá, al minuto 80 del cotejo.

Con su triunfo, Panamá enfrentará el viernes en la final a México, que derrotó 3-1 a Honduras, en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, mientras el tercer lugar del premundial será disputado por Honduras y Canadá en el mismo escenario.

México, Panamá, Honduras y Canadá lograron su pase al Mundial de Emiratos Arabes Unidos al avanzar a los cuartos de final del torneo clasificatorio regional, disputado por 12 países.

El partido entre panameños y canadienses fue observado por el presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, quien el jueves y viernes asistirá en la capital panameña a un congreso de la Concacaf.

En esta nota

concacaf final Panamá premundial rival

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain