Técnico de Pumas acepta las ‘whiskas’

Torres Servín no se molesta por el 'ofrecimiento' de Christian Benítez

Antonio Torres Servín tomó de buena manera la portada en la que apa- rece 'Chucho' Benítez ofreciendo  'whiskas' a los Pumas.

Antonio Torres Servín tomó de buena manera la portada en la que apa- rece 'Chucho' Benítez ofreciendo 'whiskas' a los Pumas. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— La portada de Christian Benítez con comida de gato ya tuvo una respuesta de Pumas.

Más allá de tomarlo como una afrenta u ofensa al club, el técnico auriazul, Antonio Torre Servín, lo ve como una “picardía sana” para este tipo de encuentros donde se juega el orgullo y que ya no suele verse.

“Puede ser eso de la picardía, es una picardía muy sana. Es parte para calentar, de por sí ya está caliente el partido, pero hay mucho respeto entre las dos instituciones”, indicó el timonel.

Sin embargo, el estratega felino dejó muy en claro que en Pumas no comen whiskas.

“No comemos whiskas, en Pumas se come lo que se tiene que comer y nada más”, declaró luego de terminar la conferencia conjunta que ofrecieron con América en el Estadio Azteca para lanzar un mensaje de no violencia de cara al encuentro.

Para Torres Servín, la portada de Benítez no debe ir más allá de tomarlo con esa picardía para ponerle sabor al encuentro y que no se sobrepase ni dentro ni fuera de las tribunas.

“Que la afición lo tome como eso, lo que queremos con esta conferencia de prensa es que la gente venga al estadio a disfrutar el partido, esto es parte de lo que es el futbol y nada más, ojalá así lo entiendan”, señaló.

Al mismo tiempo, compartió que en su plantel también “lo tomamos como es, nosotros estamos enfocados en el partido y es parte de lo mismo, pero que esto no vaya más allá”, subrayó el técnico.

“Las declaraciones previas quedan atrás y cuando el balón rueda en la mente sólo está el triunfo”, dijo.

En esta nota

America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain