Muere policía en tiroteo en campus de MIT en Cambridge

El policía acudió a atender una queja por un altercado dentro del campus del Instituto Tecnológico de Massachussets y recibió disparos que causaron su muerte

Policíasbuscan al sospechoso de un tiroteo en que murió un colega, en el Instituto Tecnologico de Cambridge (MIT) en Massachussets, cerca de Boston, luego de que un oficial resultara herido en un tiroteo en el campus.

Policíasbuscan al sospechoso de un tiroteo en que murió un colega, en el Instituto Tecnologico de Cambridge (MIT) en Massachussets, cerca de Boston, luego de que un oficial resultara herido en un tiroteo en el campus. Crédito: AP

El policía que fue tiroteado esta noche en el campus universitario del Massachusetts Institute of Technology (MIT), en Cambridge, Massachusetts, ha muerto en el hospital a consecuencia de las heridas, según informó la cadena de televisión CBS.

El oficial acudía en respuesta a una queja por un altercado, en la zona entre las calles Vasser y Maine del complejo universitario, cuando fue tiroteado.

El herido, que presentaba múltiples heridas de bala, falleció poco después de ser trasladado al hospital.

El incidente tuvo lugar en torno a las 10.30 de la noche (02.00 GMT del viernes) entre los edificios 32 y 76 del campus universitario, según la cadena.

La policía busca al autor o autores de la agresión.

El campus se encuentra en las proximidades de Boston, que fue escenario esta semana de atentados con bombas durante el maratón de la ciudad.

En esta nota

Boston Policia Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain