‘Solo falta el gol’

Acepta 'Chepo' que el Tri debe mejorar al frente

Jesé Manuel de la Torre no ha podido ganar en el 2013 al frente de la selección mexicana.

Jesé Manuel de la Torre no ha podido ganar en el 2013 al frente de la selección mexicana. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— El director técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, mencionó que el gran inconveniente que vive su equipo en estos momentos es que “el gol no cae”.

El “Chepo” se refirió así a la problemática que enfrenta el Tri después de tres empates sin anotación, incluido el del pasado miércoles contra Perú.

De la Torre comentó después del partido amistoso en San Francisco que la falta de gol es “el único problema” del equipo que no ha logrado un triunfo en los últimos seis meses.

“El gol”, respondió cuando se le preguntó que le ha faltado al Tri en sus actuaciones contra Jamaica y Estados Unidos en el Hexagonal Final de la Concacaf, y en el partido ante los peruanos.

“No hemos tenido esa claridad para mandar el pase con el que pudieramos definir, un gol hace que cambien los rumbos de los partidos”, apuntó.

Contra Perú, México pudo haber anotado si Ángel Reyna hubiera lanzado bien el tiro penal que el árbitro del encuentro pitó en el segundo tiempo del encuentro.

“Me faltó concentración”, admitió Reyna con respecto a su falla desde el manchón de los once pasos.

“El equipo se comportó de la mejor manera pero en lo personal me faltó concentración a la hora del penal”, subrayó el jugador que pertenece al Club Pachuca.

Al concluir el juego del miércoles, el conjunto mexicano buscó la manera de salir lo más rápido posible del Estadio Candlestick y Reyna fue de los pocos jugadores que dieron la cara sobre la quinta igualdad del Tri en el mismo número de partidos en este 2013, situación que ha decir del futbolista, no causa preocupación alguna en el combinado nacional.

“Se trabajó de la mejor manera, y si bien no se ganó, se puede decir que el grupo está muy fuerte mentalmente”, resaltó Reyna.

En esta nota

hexagonal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain