Ambientazo previo a pelea del ‘Canelo’ en Alamodome

Un espíritu festivo mexicano y de apoyo al 'Canelo' se dio previo a la pelea de Saúl Álvarez en el Alamodome de San Antonio.

Un espíritu festivo mexicano y de apoyo al 'Canelo' se dio previo a la pelea de Saúl Álvarez en el Alamodome de San Antonio. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

SAN ANTONIO, Texas – El boxeo está de regreso en San Antonio y como en tiempos pasados el gran protagonista es un mexicano que en esta ocasión busca consagrarse ante los miles de aficionados que comenzaron a hacer fila unas seis horas antes de que el que muchos consideran el nuevo ídolo del boxeo azteca pisara el cuadrilátero del Alamodome.

No cabía la menor duda de quién era el favorito de la noche del sábado 20 de abril, las porras en los pasillos lo confirmaban. “Canelo, Canelo, Canelo, México, México, México” y “Arriba Guadalajara” coreaban los aficionados mexicanos que llegaron de diferentes partes del estado de la estrella solitaria y desde varios estados mexicanos para entregarse a la causa del tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que enfrentaría la pelea más complicada de su carrera ante el estadounidense Austin Trout.

La entrega era total para el ‘Canelo’ y desde mucho antes de que su rostro apareciera en las pantallas del estadio las banderas mexicanas ya aparecían por todas partes de las tribunas.

En las afueras del estadio revendedores no batallaban para vender sus boletos: algunos pedían hasta $300 por cada boleto en las secciones donde los boletos solamente costaban $30 cuando salieron a la venta originalmente.

El Alamadome ha sido invadido por mexicanos y para que no quedara duda comenzaron a ser la ola dejando claro que el ambiente estaba garantizado y solamente faltaba esperar que la pelea de ‘Canelo’ y Trout estuviera a la altura.

En esta nota

Alamodome Álvarez Antonio Boxeo Canelo Saúl Trout
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain