Brambila dice que no hay mañana para Toluca

El mediocampista del cuadro choricero admite que si no ganan a Cruz Azul este domingo, se pueden ir despidiendo de la Liguilla.

Edy Brambila sabe que para los de Enrique Meza el juego ante la 'Máquina' es crucial.

Edy Brambila sabe que para los de Enrique Meza el juego ante la 'Máquina' es crucial. Crédito: EFE

Toluca, EdoMéx.- Una vez que su chance de acceder a la liguilla se complicó, el mediocampista de Toluca Edy Brambila reconoció que están obligados a derrotar a Cruz Azul este domingo, para así mantener la esperanza en el Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

“Estamos en una zona bastante difícil y bueno, el equipo está muy contento, muy motivado para este partido, sabemos que tenemos que salir a dejar todo porque no hay mañana”, dijo.

Manifestó que en el seno mexiquense existe un gran ambiente, sabedores que necesitan estar concentrados los 90 minutos, lo cual aumentará sus posibilidades de salir con los tres puntos.

“El equipo tiene que salir muy motivado, muy confiado en que se puede ganar, atento a lo que es Cruz Azul, sabemos que la gente de arriba es muy peligrosa, muy ofensivos y nosotros tenemos que salir a hacer nuestro partido que es tener el balón y hacerlo bien para salir a ganar”, externó.

El jugador surgido de Pachuca reconoció que “Cruz Azul viene motivado, nosotros tenemos la obligación de ganar en casa por lo mismo de que los puntos se están acabando, los partidos ya son los últimos”.

“Sabemos que no podemos nosotros desperdiciar las que tengamos y saber cómo defendernos porque Cruz Azul es un equipo muy ofensivo y en casa tenemos que hacer valer nuestra cancha para conseguir los tres puntos”, sentenció.

La escuadra que dirige Enrique Meza -y que se despidió de la Libertadores con un triunfo ante Boca Juniors– cerró su preparación con miras al duelo ante la Máquina, que se celebrará mañana a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez, dentro de la fecha 15 del Clausura 2013.

En esta nota

bombonera clausura2013 CruzAzul ligamx manana Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain