La UNAM tomada por revoltoso profesional (Video)

Uriel Sandoval, uno de los seis individuos que tomaron la Rectoría de la UNAM, no es siquiera estudiante de esa institución e incluso perdió un ojo en una protesta contra Enrique Peña Nieto.

Sandoval sería estudiante de Medio Ambiente en la UACM.

Sandoval sería estudiante de Medio Ambiente en la UACM. Crédito: Notimex

MÉXICO- Juan Uriel Sandoval Díaz, uno de los seis personajes que mantienen tomada la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tiene amplios antecedentes en este tipo de actos.

Sandoval Díaz saltó a la fama el 1 de diciembre pasado al participar en las protestas en contra de la toma de poseción de Enrique Peña Nieto como presidente de México, ahí, salió lastimado, al parecer por una bala de goma y entre múltiples lesiones, perdió un ojo.

El joven, que según publica El Universal, es estudiante de primer semestre de la licenciatura en Medio Ambiente y Cambio Climático de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, que nada tiene que ver con la UNAM.

El 6 de febrero, Sandoval Díaz participó en la toma del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) también de la UNAM y según testigos, fue quien instigó a los estudiantes a tomar y saquear los edificios administrativos.

En esta nota

México rectoria UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain