Messi, la duda de Barsa

Los blaugrana esperan que su astro juegue hoy ante el Bayern

Lionel Messi (centro) realiza ejercicios de estiramiento con sus compañeros en Munich.

Lionel Messi (centro) realiza ejercicios de estiramiento con sus compañeros en Munich. Crédito: AP

MUNICH (NTX/AP).— El Bayern Munich y Barcelona, con Lionel Messi en duda para jugar, buscarán hoy dar el primer paso rumbo a Wembley cuando se midan entre sí en el Allianz Arena, en partido perteneciente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

“Está claro que el Barcelona es más fuerte cuando juega Messi”, comentó el capitán del Bayern, Philipp Lahm.

“Pero tenemos jugadores que pueden hacerle daño al Barcelona”, agregó.

El técnico de Bayern, Jupp Heynckes, describió a Messi como un “fenómeno”, un jugador “extraterrestre”.

El estadio del conjunto bávaro será el escenario de este enfrentamiento de pronóstico reservado, donde el Bayern tratará de hacer valer su condición de local contra el mejor club de los últimos años en el mundo.

Los germanos llegan a esta eliminatoria enfocados cien por ciento, toda vez que ya se coronaron en la Bundesliga; en tanto, el Barsa todavía tiene el ojo puesto en la Liga de España, que aún no tiene asegurada.

Con algunas ausencias el Barcelona intentará salir vivo de territorio alemán, sobre todo en defensa ante las bajas de Carles Puyol y Javier Mascherano, lesionados, así como la del suspendido brasileño Adriano Correia.

“[Bayern] Es un rival muy fuerte, que está teniendo una temporada excepcional. Pero somos un equipo competitivo. Habrá que ver qué pasa”, expresó el asistente del técnico barcelonés Jordi Roura.

Ayer Messi entrenó con normalidad y entró en la lista de convocados para medirse al Bayern, pero el delantero y superestrella del Barcelona aún no tiene el alta médica para la ida de las semifinales de la Champions.

En esta nota

futbol Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain