Sergio Romo da triunfo a Gigantes en SF

El relevista mexicano da la victoria y su primer éxito del 2013 en las Grandes Ligas para los de San Francisco.
Sergio Romo da triunfo a Gigantes en SF
Sergio Romo llevó de la mano el triunfo de los Gigantes sobre los Diamantes de Arizona.
Foto: AP

El relevista mexicano Sergio Romo consiguió la noche de este lunes, su primer éxito con Gigantes de San Francisco en la temporada 2013 de Grandes Ligas, en la victoria por 5-4 sobre Diamantes de Arizona, en el AT&T Park de esta ciudad.

Romo (1-1) cerró el partido para los actuales campeones de la Serie Mundial 2012 con apenas un tercio de entrada, en el que se fue limpio, sin daño y con lo que evitó más carreras en contra de su equipo, y finalizar con su primer triunfo en este 2013.

El mexicano Romo lanzó sólo un disparo a la caja de bateo, el cual fue strike, con ello se acreditó el triunfo, luego de enfrentar sin problemas a Eric Hinske para lograr los tres outs y mantener el empate en 4-4 y esperar a que su ofensiva lograra la carrera del triunfo en la parte baja.

Luego del limpio relevo del mexicano Romo, vino la parte baja del noveno rollo, en el cual Andrés Torres cruzó la registradora para poner el 5-4 en favor de San Francisco, tras un sencillo productor de Brandon Belt.

La derrota se la llevó Tony Sipp (1-1) por Arizona y pegaron sendos jonrones Wade Miley en el quinto rollo y Eric Chávez (2) en el sexto capítulo.

Por Gigantes, Buster Posey (2) se voló la barda en el octavo giro, con lo que empató en 4-4 la pizarra.

Arizona 200 011 000– 4 9 0

S. Francisco 200 000 021– 5 11 0.

PG: Sergio Romo (1-1). PD: Tony Sipp (1-1). Sv: No hubo. ARI: Wade Miley (1), Eric Chávez (2). SF: Buster Posey (2).