Thalía es despreciada por su hermana (video)

Laura Zapata asegura que la relación con sus hermanas es "inexistente".

Aunque la prensa siempre ha calificado de guerra abierta el conflicto familiar que vive la estrella del pop con su hermanastra Laura Zapata, la mayor de las hermanas Mange ya rechaza por completo cualquier tipo de vínculo que le unía con la cantante mexicana, y asegura sin reservas que la relación fraternal que mantenía con Thalía y el resto de sus hermanas ha pasado de estar plagada de reproches a ser directamente “inexistente”.

La postura tan radical que exhibe la veterana actriz de telenovelas con respecto al resto de su familia viene motivada –una vez más– por la indiferencia que habría demostrado Thalía en relación al bienestar de su abuela Eva, de 95 años, una actitud inaceptable y “miserable” en opinión de la ofendida Laura.

A pesar de los gestos de rechazo y las graves acusaciones que le dedica su hermana mayor, Thalía nunca ha querido contraatacar en público ni hacer referencia alguna a las diferencias familiares que mantiene con Laura.

No obstante, esta estrategia con la que la artista ha tratado de suavizar el impacto mediático de la confrontación no ha surtido efecto y, desde luego, no ha disuadido a la actriz televisiva de seguir lanzando constantes dardos verbales hacia su detestada hermana.

El último de ellos tuvo lugar hace solo unos días, y comenzó cuando a la intérprete se le preguntó si tenía alguna intención de acudir a alguno de los conciertos de la estrella musical.

“Le dije el otro día a mi abuela: ‘Oye abuela, ¿y si nos llama esa malagradecida para que vayamos a verla a uno de sus conciertos?’ Me contestó rápidamente y sin dudarlo: ‘Ay mijita qué me va a venir a ver esa, qué me va a llamar si hace más de dos años que no la veo’. Las personas que abandonan a los ancianos a su suerte no tienen perdón de Dios, por lo que ni mi abuela ni yo tenemos nada que aplaudirle a esa persona”, reveló Laura recientemente al programa televisivo ‘Hoy’, del canal mexicano Televisa.

En esta nota

Celebridades concierto Famosos Laura Zapata Música Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain