EL BORUSSIA PIERDE A SU ASTRO…

Mario Gotze dejará al Borussia Dortmund.

Mario Gotze dejará al Borussia Dortmund. Crédito: AP

BERLÍN, Alemania (EFE).— El club alemán Borussia Dortmund confirmó ayer que su jugador internacional Mario Gotze, de 20 años de edad, abandonará el equipo al acabar la temporada para fichar por el Bayern Múnich.

El comunicado difundido por el conjunto de Dortmund se dio unas horas antes de que el equipo enfrente al Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones.

La directiva del club dijo que esta situación no “distraerá al club de su sueño de dar la sorpresa en la semifinal de la Champions y sentar la base para acudir a la final en el estadio de Wembley con un equipo extraordinario y desarrollado durante años”.

El comunicado destaca igualmente que el entrenador Jurgen Klopp y el director deportivo Michael Zorc piden “a todos los aficionados que apoyen sin condiciones a Mario Gotze en los últimos encuentros de la temporada como a cualquier otro profesional del equipo”.

El texto subraya que “por parte del Bayern Múnich no ha habido hasta ahora en esta cuestión comunicación alguna oficial con el Borussia Dortmund.”

En esta nota

Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain