Lucas Lobos ve favorito a Tigres sobre Rayados

El volante argentino Lucas Lobos asegura, de cara al clásico regio, que sí hay diferencia futbolística entre Tigres y Rayados

Lucas Lobos ve futbolísticamente mejor a Tigres que Monterrey

Lucas Lobos ve futbolísticamente mejor a Tigres que Monterrey Crédito: Mexsport

Monterrey.- El volante argentino Lucas Lobos dejó en claro que por el momento que atraviesan en el Torneo Clausura 2013, los Tigres son favoritos sobre los Rayados de Monterrey en el clásico regiomontano que se disputará el próximo sábado en el estadio Universitario.

“Creo que sí hay diferencia futbolística, se ve en los resultados, en los puntos. Eso no quiere decir que Monterrey no sea un equipo completo, ese equipo ha sacado resultados importantes, pero hoy en día sí hay una diferencia”, reiteró.

Al término de la práctica que tuvo el equipo de cara a ese compromiso correspondiente a la jornada 16, el sudamericano manifestó su confianza en que esa diferencia se note en el cotejo del próximo fin de semana.

Lobos dejó en claro que para ese encuentro, aunque existe un sentimiento especial disputarlo, el plantel felino debe mantener frialdad y ser inteligente en la cancha.

“La verdad, en estos tipos de partidos a veces se juega más con el corazón que con la cabeza, pero si queremos hacer lo que deseamos tenemos que pensar un poco más”, reflexionó.

El sudamericano también tuvo elogios para diferentes jugadores de los Rayados, entre ellos Humberto Suazo, Jonathan Orozco, Hiram Mier y José María Basanta, pero insistió en que esperan doblegarlos en el Universitario.

Para el jugador, Tigres debe seguir con su manera de jugar como lo ha hecho durante todo el Clausura 2013, con orden en la cancha, si quieren ganar el clásico regiomontano.

En esta nota

ligamx LucasLobos monterrey Rayados Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain