Críticas motivan a americanistas

Osvaldo Martínez asegura que el equipo se fortalece ante comentarios adversos
Críticas motivan a americanistas
El paraguayo Osvaldo Martínez (der.) durante el entrenamiento del América que este sábado visitará a los Tuzos del Pachuca.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Osvaldo Martínez tiene claro que América no es en estos momentos el mejor equipo pero tampoco fue el peor cuando las victorias no llegaban.

El mediocampista de las Águilas señaló que quizá se magnificaron las críticas cuando hilaron cuatro empates en seis partidos, aunque añadió que éstas han fortalecido al grupo de cara al objetivo final que es el campeonato.

“Yo creo que sí se exageraba porque hacíamos buenos partidos sólo que no se daban los resultados”, dijo.

“Teníamos las mismas llegadas que en partidos anteriores, lastimosamente no éramos contundentes y no estábamos concentrados, eso nos jugó una mala pasada”, explicó el jugador al tiempo de decir que las malas rachas sirven para aprender.

“Las críticas son bienvenidas, uno va creciendo con eso, sabemos que estar en un equipo como América representa mucho. Todos queremos ser campeones y siento al equipo fuerte, muy motivado, con las ilusiones de lograr ese anhelado objetivo”, comentó el jugador.

El paraguayo aseguró que en América sólo piensan en sacar la victoria en las dos jornadas que restan de la fase regular del campeonato.

“La idea de nosotros es ganar donde sea y la mentalidad del equipo siempre es esa por lo que vamos a ir el sábado a Pachuca con la mentalidad ganadora de sumar de a tres, así como ante Tigres”, aseguró.

Martínez dijo estar disfrutando su primera campaña como azulcrema y agradeció la confianza que le ha brindado su entrenador, Miguel Herrera.

“Todo ser humano se traza objetivos, y en lo personal quiero lograr muchas cosas con el América. Los minutos que he recibido de Miguel me dan confianza y sé que debo responder en cada partido”, apuntó el mediocampista.

Narciso Mina dijo que está “muriéndose” por ver más actividad con el América.

El ecuatoriano dijo que quiere ser partícipe de las glorias azulcremas, y si bien destaca el trabajo que vienen haciendo Raúl Jiménez y Christian Benítez, descartó sentirse menos que sus compañeros.

“No están por encima de mí, todos estamos para jugar, obviamente estoy muriéndome por jugar, también quiero hacer goles y ser parte de todo esto”, dijo el delantero.

“Raúl está haciendo las cosas bien al igual que Chucho y sé que tengo que esperar mi oportunidad”, dijo el ariete, quien suma 163 minutos con la casaca azulcrema en la Liga MX.

“Trato de hacer las cosas bien para estar en la Liguilla y conseguir lo que la gente quiere y lo que nosotros queremos: el campeonato”, apuntó el jugador que es seleccionado de su país.

?>