Van Persie vuelve al estadio del Arsenal

El delantero holandés de los 'red devils' vuelve al estadio de los 'gunners' a intentar vencer al equipo que lo llevó a la Premier League e impedir que llegue a la Champions.
Van Persie vuelve al estadio del Arsenal
El 'gran Robie' vuelve al estadio del Arsenal para intentar recetar a su ex equipo.
Foto: AP

MANCHESTER, Inglaterra.- Luego que el Manchester United obtuviera su vigésimo título de la liga Premier, Robin van Persie regresará por primera vez al estadio del Arsenal en busca de hacer mella en las esperanzas de su antiguo equipo de clasificar a la Liga de Campeones.

Van Persie salió del Arsenal en agosto pasado, frustrado por la falta de títulos del equipo durante los ocho años que el jugador pasó en Londres. El holandés encabeza la liga con 24 dianas en su primera temporada en Old Trafford, con las cuales ayudó al United a llevarse el título de la Premier.

Arsenal ha extrañado mucho los goles de Van Persie esta campaña y corre el riesgo de quedar fuera de los primeros cuatro sitios de la tabla en momentos en que lucha con el Chelsea y el Tottenham por los últimos dos boletos a la Champions.

Y no debería esperar que el United se la ponga fácil el domingo en el Emirates Stadium, ya que los nuevos campeones siguen encaminados a romper el récord de más puntos en un campeonato de liga, de 94, establecido por el Chelsea en la temporada 2004-05.