Vela ‘apuesta’ que anotará

Mexicano dice estar seguro que marcará gol ante el Valencia
Vela ‘apuesta’ que anotará
Carlos Vela en la práctica de La Real Sociedad.
Foto: EFE

SAN SEBASTIÁN, España (NTX).— Derrotar al Valencia y conseguir un gol son los objetivos que el mexicano Carlos Vela, atacante de la Real Sociedad, se ha propuesto para el próximo domingo en el encuentro de la jornada 33 de la Liga Española.

En un evento dentro de una casa de apuestas, la cual es uno de los patrocinadores del equipo, el delantero habló del encuentro ante el Valencia y aseguró que su escuadra conseguirá un resultado positivo.

“Obviamente que apuesto por una victoria de la Real y voy a colaborar en ella con un gol. Vayan metiendo algo de dinero, que yo también lo voy a hacer”, dijo.

Además, Vela resaltó su intención de seguir anotando en la Liga, donde desde hace dos jornadas no lo logra.

“Tengo ganas de marcar y más viniendo un partido importante que vamos a jugar en casa”, apuntó.

“Las ganas de aportar al equipo son aún mayores que otras veces y ojalá pueda meter un gol, o por lo menos, hacer un gran partido y ayudar a lograr la victoria, que es lo que más vale”, aseguró.

El delantero, originario de Cancún, destacó la importancia del encuentro ante el Valencia debido a que ambos equipos se encuentran en posiciones cercanas a puestos para disputar la Champions de la próxima temporada.

?>