Jenni Rivera sigue recibiendo homenajes

Fiesta Broadway rinde tributo póstumo a Jenni Rivera.

En la semana el concilio de la ciudad de Los Ángeles declaró el día de Jenni Rivera.

En la semana el concilio de la ciudad de Los Ángeles declaró el día de Jenni Rivera. Crédito: Archivo / La Opinión

La más grande celebración del 5 de Mayo en Estados Unidos rindió en Los Ángeles un homenaje póstumo a Jenni Rivera, a poco menos de un año de su fallecimiento.

Con la asistencia de miles de personas en calles del centro de Los Ángeles, además de presentaciones artísticas, en el evento gratuito compañías ofrecieron servicios y promociones de productos.

Como ya ocurrió en la semana en el concilio de la ciudad de Los Ángeles, que declaró el día de Jenni Rivera y le reconoció su trayectoria artística y como productora y empresaria, las autoridades locales repitieron el tributo pero ahora ante miles de personas.

El reconocimiento en la edición 24 del festival a la cantante fallecida en diciembre pasado en un accidente aéreo, fue recogido por su padre, Pedro Rivera, así como algunos más de sus familiares.

Otros artistas que se presentaron durante una agenda de siete horas de conciertos, destacan Voz de Mando, AB Quintanilla, El Daza, Voces del Rancho y Bombonenas, además de familiares de Jenni Rivera.

El escenario principal fue ubicado en Grand Park LA, frente a la alcaldía de la ciudad y esta área y sus alrededores tuvo un destacado despliegue de seguridad de las autoridades luego de los atentados en Boston.

La celebración del 5 de Mayo sobre la batalla de Puebla encabezada por el general Ignacio Zaragoza, es común aquí que se confunda con la Independencia de México y que en septiembre también se celebra pero con eventos más discretos.

Según Peter Bellas, presidente del comité organizador, este año la Fiesta Broadway contó con más vigilancia que en años anteriores.

“Esta vez hubo el doble seguridad. No podemos correr ningún riesgo, lo que pasó en Boston pudo o no ser un caso aislado, pero no queremos correr ningún riesgo”, añadió.

En esta nota

Celebridades fiesta homenaje Jenni Rivera Música Pedro Rivera tributo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain