Los ‘Citizens’ sí pueden; ‘Spurs’ fallan

En la Premier pelean por boletos a zona 'Champions'; hoy, Arsenal ante Man-Utd

Sergio Aguero (C) of Manchester City celebrates Manchester City and West Ham United at the Etihad Stadium in Manchester.

Sergio Aguero (C) of Manchester City celebrates Manchester City and West Ham United at the Etihad Stadium in Manchester. Crédito: EFE

LONDRES (AP).— Las esperanzas de Tottenham de clasificarse a la próxima Liga de Campeones sufrieron un remezón al empatar 2-2 con Wigan.

Tottenham parecía tener bajo control el tercer puesto a principios de marzo, pero entonces comenzó un espiral negativo y ayer necesitó un gol de Emmerson Boyce en los últimos minutos para sumar apenas una unidad e igualar en puntos con el cuarto Chelsea. Los “Blues”, sin embargo, tienen mejor diferencia de goles y un partido menos que Tottenham.

Manchester City, por su parte, está a punto de asegurar el segundo puesto, un premio de consolación tras ceder la corona a Manchester United, luego de vencer 2-1 a West Ham con goles del argentino Sergio Agüero y Yaya Touré.

El “Kun” Agüero abrió la cuenta por el City a los 28 minutos, con pase de Samir Nasri, quien deshizo la defensa del West Ham con una pared con David Silva.

Touré marcó el segundo con un remate con comba al ángulo a los 83′, también con asistencia del francés Nasri.

Andy Carroll hizo el tanto del West Ham en los descuentos, con ayuda del arquero del City, Joe Hart.

El City tiene ocho puntos de ventaja sobre Arsenal, tercero en la tabla de posiciones, y su prioridad ahora es la final de la Copa de la FA el próximo mes contra Wigan.

La jornda de la Premier continúa hoy con el plato grande del clásico entre Arsenal, que busca el tercer lugar y el ya campeón Manchester United.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain