‘Chepo’ espera al Tri completo contra Nigeria en Houston

El técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, se mostró confiado en que muy pronto su equipo superará el mal momento que atraviesa

El 'Chepo' de la Torre, DT de México, con Matt Schaub, QB de los Houston Texans.

El 'Chepo' de la Torre, DT de México, con Matt Schaub, QB de los Houston Texans. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

El director técnico de la selección mexicana de futbol, José Manuel ‘Chepo‘ de la Torre, espera que en el partido amistoso ante Nigeria, que el Tri jugará en Houston el próximo 31 de mayo, su equipo se enfrentará a “circunstancias similares” a las que podrían encarar contra Jamaica, Panamá y Costa Rica, sus próximos rivales en las eliminatorias mundialistas.

El timonel también se mostró confiado en que muy pronto su equipo superará el mal momento que atraviesa y que va a poder contar con la gran mayoría de los jugadores con los que enfrentaría los duelos claves ante Jamaica (4 de junio), Panamá (7 de junio) y Costa Rica (11 de junio).

“El presupuesto que tenemos siempre es ganar todos los partidos, lamentablemente no se ha logrado recientemente ese objetivo, sabemos que ante los medios y aficionados el resultado es el que importa y por eso tenemos que apretar el paso para ponernos en una zona de calificación”, dijo De la Torre.

El ‘Chepo‘ llegó desde el domingo a la Ciudad Espacial y se tomó el tiempo para ir a presenciar el partido entre el Dynamo de Houston y los Rapids de Colorado, que se llevó a cabo en el BBVA Compass Stadium. Y este lunes 29 de abril en conferencia de prensa intercambió playeras con el quarterback de los Houston Texans, Matt Schaub, en las instalaciones del Reliant Stadium.

Dejando a un lado la parte divertida de su visita a Houston, el entrenador aseguró estar comprometido con mejorar el rendimiento de su equipo y esa tarea comenzará una semana antes de enfrentar a Nigeria en el Reliant Stadium.

“Espero poder contar con todos los jugadores, incluyendo los del extranjero, para este partido contra Nigeria. Estaremos en constante comunicación con sus clubes especialmente con esos que juegan en España para ver si es posible tenerlos unos días antes del 31 de mayo”, explicó el timonel del Tri.

Chepo‘ asegura que ha aprendido de los malos resultados que recientemente han levantado muchas críticas y explicó que ya se están buscando soluciones porque el “tiempo y las circunstancias aprietan”.

“Siempre es complicado porque todos los jugadores vienen de tener competencia y los tiempos son pocos para poder preparar a nuestro equipo, es por eso que tendremos que utilizar todos los recursos a nuestro alcance para mejorar nuestra posición en la tabla en estos próximo tres partidos”, comentó el timonel.

En esta nota

Chepo futbol Houston mexicana México Nigeria Schaub selección soccer torre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain