Messi entrena en solitario y llama a la remontada

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, no quiso perder tiempo y a pesar del día del descanso trabajó por su parte, con miras al duelo ante Bayern Munich
Messi entrena en solitario y llama a la remontada
Lionel Messi entrenó en solitario con miras al partido ante Bayern Munich
Foto: archivo / AP

Barcelona.- El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, entrenó este día en solitario en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la intención de llegar aún en mejores condiciones al partido ante Bayern Munich.

A pesar de que el plantel tuvo día de descanso concedido por el estratega Francesc “Tito” Vilanova, Messi no quiso perder tiempo y trabajó por su parte para mejorar de sus problemas en el bíceps femoral de la pierna derecha que le aquejaron durante varios días, previo al cotejo del pasado sábado contra Athletic de Bilbao.

El pampero realizó la jornada de trabajo con la mente puesta en el trascendental cotejo del próximo miércoles en el Camp Nou, donde los blaugranas tratarán de remontar el 4-0 que sufrieron el martes pasado en el Allianz Arena durante la “ida” de semifinales de la Champions.

Messi es consciente de que en la entidad catalana tienen toda la confianza puesta en él para que lidere la épica remontada ante los bávaros, por lo que hoy no quiso perder el tiempo.

Incluso, en su red social china, Tencent Weibo, Lionel Messi llamó “a la remontada”, como una convocatoria para que todos los seguidores del cuadro culé muestren su respaldo y confianza para poder dar vuelta al marcador.

Será este martes cuando el resto del plantel vuelva a los entrenamientos bajo las órdenes de Vilanova, para preparar la revancha ante el cuadro muniqués en busca del boleto a la final de la Liga de Campeones de Europa.

Además de Messi hubo otros elementos que se ejercitaron este día por voluntad propia, los lesionados Carles Puyol y el argentino Javier Mascherano, así como el francés Eric Abidal y el brasileño Adriano, quienes buscan mejorar su condición física.