Presidente electo de Paraguay donará todo su salario

Horacio Cartes asegura que analiza la donación de su salario en favor de personas necesitadas; el también acaudalado empresario cuenta con más de 25 empresas bajo su nombre.

Horacio Cartes asegura tener "mucho más felicidad" entregar el dinero a personas necesitadas.

Horacio Cartes asegura tener "mucho más felicidad" entregar el dinero a personas necesitadas. Crédito: Archivo

El presidente electo de Paraguay, Horacio Cartes, rechazó el salario que le correspondería por su cargo como jefe de Estado, por lo que no cobrará un centavo. El mismo será donado para ayudar a los niños de la calle y a los enfermos terminales.

El nuevo mandatario paraguayo, quien ganó las pasadas elecciones presidenciales celebradas el 22 de abril, es un rico empresario tabacalero, el cual cuenta con al menos 25 compañías en distintos rubros.

“Estoy considerando si donamos ese salario para promover a los niños de la calle o a los enfermos terminales. En el Gobierno, yo no creo que gane dinero, sino que voy a gastar dinero”, indicó el presidente electo de Paraguay, Horacio Cartes, tal y como cuenta radio Ñandutí de Paraguay.

Añadió el próximo presidente de Paraguay que le da “mucha más felicidad” entregar el dinero que percibirá como jefe del Ejecutivo Federal de Paraguay a personas necesitadas.

En esta nota

Paraguay presidente salario

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain