Entrevista

Charytín “lista y muy ansiosa” por su regreso

Charytín Goyco regresa a la pantalla con show nocturno

Charytín Goyco inició ayer su nuevo show diario en MegaTV.

Charytín Goyco inició ayer su nuevo show diario en MegaTV. Crédito: EFE

EDITORES: Con AP Fotos.

NUEVA YORK.— “Lista y muy ansiosa”. Así se dijo Charytín Goyco a pocas horas de estrenar ayer su nuevo programa de televisión por MegaTV, tras un año y medio fuera del aire.

“Me siento muy feliz de regresar a darle lo de mejor de mí a mi gente bella”, dijo la popular presentadora actriz y cantante dominicana en un una entrevista vía correo electrónico.

“Estoy lista y muy ansiosa de comenzar a trabajar con esta gran cadena que produce excelentes proyectos”, añadió la llamada “Rubia de América”, y aseguró que Charytín, su nuevo show de variedades que se transmitirá en vivo, será “un programa de vanguardia hecho para la gente de ahora, un programa lleno de entretenimiento sano para las familias hispanas de los Estados Unidos, sin importar la edad”.

La primera invitada ayer fue la estrella puertorriqueña de música tropical Olga Tañón, a la que seguirán, si no se producen cambios de última hora, Gloria Estefan, Fonseca, Leslie Grace, Draco Rosa, Carlos Vives y Juan Luis Guerra en los próximos días.

“[Será] una semana de estreno de primera”, expresó la veterana artista, popularmente conocida por su nombre de pila. “Le confieso a mis [seguidores] que estoy nerviosa, pero feliz. Sé que mi público estará ahí pegado al televisor para ver lo que será uno de mis inolvidables proyectos”.

En otra entrevista previa con Charytín, cuyo programa Escándalo TV, en Telefutura, salió del aire en octubre de 2011, dijo que aunque había recibido múltiples propuestas de trabajo desde entonces no pudo aceptar ninguna hasta que su contrato con Univision venciera, el 31 de diciembre. Su “año y medio de vagancia”, como lo llamó entonces entre risas, lo aprovechó para hacer lo que no había podido desde los 16 años: “Tener una vida normal … Hacer un viaje sin la preocupación de tener que pensar en regresar a hacer el programa”.

En esta nota

Charytín CharytinGoyco Entrevista MegaTV Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain