Heynckes está preparado para evitar cualquier sorpresa

El técnico del Bayern Munich asegura que su equipo llega muy mentalizado y preparado para lo que sea, al juego de vuelta contra el Barcelona en el Camp Nou.

El director técnico muniqués llega al Camp Nou muy confiado y esperando lo que sea.

El director técnico muniqués llega al Camp Nou muy confiado y esperando lo que sea. Crédito: EFE

Barcelona.- A pesar de la cómoda ventaja de cuatro anotaciones sobre Barcelona, el técnico de Bayern Munich, Jupp Heynckes, aseguró que llegan preparados para enfrentar al mejor equipo del mundo y motivados para acceder a la final de la Champions.

“Es una semifinal entre dos equipos ‘top’ que se miden de poder a poder. El Barça sigue siendo para mí el mejor equipo del mundo y por consecuencia nos preparamos para ello, en el Camp Nou el Barça ha conseguido grandes resultados y queremos evitarlo jugando como hicimos en Munich”, dijo.

En conferencia de prensa previo a la “vuelta” de semifinales del torneo continental, Heynckes manifestó que el objetivo de sus pupilos será marcar al menos un gol este miércoles, pues además de tener buena defensa “somos creativos y jugamos al ataque”.

Al ser cuestionado sobre una posible remontada culé dijo que no piensa en escenarios negativos, “tenemos una idea muy clara y cómo tenemos que jugar. Tengo mucha confianza en mi equipo y mis jugadores los darán todo. Tenemos la gran motivación de acceder a la final“.

De su rival dijo conocerlo bien, y luego de alabarlo dejó en claro que tratarán de repetir una actuación como la del pasado martes para confirmar que lo realizado en la “ida” no fue casual.

“Conozco bien al Barsa, ha jugado un futbol fantástico después de cambiar de entrenador, tras la marcha de Guardiola. Pusieron las bases de su triunfo en la Liga, jugando de forma maravillosa. Queremos demostrar que nuestra victoria no fue flor de un día”.

Calificó al cuadro culé como “un ejemplo en deportividad. Deportivamente el equipo lo ganó todo, pero sobre todo en actitud dentro y fuera del campo. El Bayern aprendió eso del Barcelona”.

Luego de caer en la final de la Champions pasada ante Chelsea, el técnico del cuadro muniqués dijo que sus jugadores tuvieron una reacción positiva, “hemos cambiado muchas cosas y hecho buenos fichajes, modificado aspectos y el espíritu de equipo se ha reforzado. El equipo quiere superarse, atrás somos mejores, son muchos factores los que han hecho a este equipo”.

Finalmente, el timonel, quien espera que Borussia Dortmund elimine a Real Madrid para que acceda a la final, calificó a Lionel Messi como el mejor del mundo, al tiempo de reconocer que en mejores condiciones que la semana anterior el argentino podría complicarles.

“Es el mejor del mundo, algo extraordinario. Cuando esté en mejores condiciones que en Múnich, va a dificultar nuestro juego. El Bayern tiene una defensa muy férrea y un portero de clase mundial. Messi, en Bilbao, hizo un gol impresionante y por eso la gente paga entradas para verle en acción”.

En esta nota

Barcelona BayernMunich ChampionsLeague sorpresa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain