Barsa busca remontada histórica con Messi en la banca

Se dieron a conocer las alineaciones en el Camp Nou y se confirma que el astro argentino no inicia con el cuadro culé, un factor que sin duda podría gravitar en el ánimo y en la realidad en el campo.

La admisión de la 'Messidependencia' podría ser el último clavo en el ataud del Barsa.

La admisión de la 'Messidependencia' podría ser el último clavo en el ataud del Barsa. Crédito: EFE

En medio de un ambiente en el que se confirma la “Messidependencia” y tras una jornada en la que Cataluña sigue festejando la eliminación del rival histórico a manos de un verdugo teutón, el Barcelona enfrenta uno de los más grandes retos de su historia, remontar un cuatro a cero en contra, frente a un rival que en el papel y en la realidad luce prácticamente imbatible.

Así como el Real Madrid no pudo concretar la remontada necesaria para batir a un impecable Borussia Dortmund en el Bernabéu, todo parece indicar que para el cuadro culé será imposible hacer lo propio ante un Bayern imponente, y menos, cuando ya se anunciaron las alineaciones oficiales y el nombre Lionel Messi no está en el once inicial por seguir resentido de su lesión sufrida en la ida del juego de cuartos frente al PSG.

La gesta es sin duda histórica porque si por alguna razón el cuadro blaugrana se come un gol tendrían que hacerle seis a Manuel Neuer para lograr llegar a la final de la Liga de Campeones de Europa a realizarse en Wembley, y bajo las condiciones anímicas de los culés y la evidente disminución en las facultades del ‘clavo ardiendo’ Messi, no habrá prodigio que los salve de la eliminación anunciada.

A eso habría que sumar las ausencias de otros emblemas como Javier Mascherano Carles Puyol, Jordi Alba y Sergio Busquets, que obligarán a ‘improvisar’ a ‘Tito’ Vilanova, siempre con la esperanza ya lejana de alguna genialidad que propicie el milagro en el Camp Nou.

Alineaciones:

FC BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Fábregas, Xavi Hernández, Iniesta; Song; Pedro, Villa. DT: Tito Vilanova

BAYERN MUNICH: Neuer; Van Buyten, Boateng, Lahm, Javi Martínez; Alaba, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribéry; Mandzukic. DT: Jupp Heynckes

En esta nota

banca Barcelona Barsa Bayern Champions Messi remontada

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain