Bravos de Atlanta visitan a los Gigantes

Y en San José, los Rojos de Toronto enfrentan a los Earthquakes

Espectadores durante partido de los Gigantes en el estadio AT&T de San Francisco.

Espectadores durante partido de los Gigantes en el estadio AT&T de San Francisco. Crédito: Ricardo Ibarra / El Mensajero

Gigantes vs Bravos

El súper pitcheo de los sureños visita a los actuales campeones de la Serie Mundial en serie de cuatro juegos, iniciando el jueves 9 de mayo, a las 7:15 p.m. Si asistes y llevas comida enlatada, una lata, los Gigantes te regalan una bolsa de mandado reusable. La lata es para el banco de comida de Marin. En el juego de cierre, el domingo 12 de mayo, habrá celebración del día de las madres y un collar de juego edición especial de regalo, a los primeros dos mil aficionados. San Francisco Giants vs Atlanta Braves. Para detalles visita Facebook.com/gigantes y Sfgigantes.com.

Earthquakes vs Toronto

Los rojos de Toronto visitan San José buscando sacarle una victoria a los Terremotos. Ambas escuadras están a media tabla en la temporada, aunque el Toronto está más al sur. Miércoles 8 de mayo, a las 7:30 p.m., estadio Buck Shaw de la Universidad de Santa Clara. Evita congestionamientos, llega al menos una hora antes del juego. También podrás disfrutar del partido por televisión en Comcast Sports Network o escuchándolo en vivo y en español por la KZSF 1370 de AM. Detalles en Sjearthquakes.com.

Sabercats vs Storm

Arrecia el fútbol Arena y ahora los de San José enfrentan a un rival de cuidado en la Tormenta de Tampa Bay, que lleva cuatro ganados y solo dos perdidos, mientras San José va 3-2. Lánzate al HP Pavilion y disfruta del fútbol americano ráfaga el sábado 11 de mayo, a las 7:30 p.m., desde 22 dólares el boleto. Compra tus entradas en el Pavilion o visita Thesanjosesabercats.com.

Lucha Libre Mexicana

El hijo del Santo y Blue Demon Jr. visitan el norte de California. El viernes 10 en Sacramento y el sábado 11 de mayo en Turlock. Para detalles visita Prowrestling-revolution.com.

En esta nota

Earthquakes francisco Giants Gigantes José libre lucha mexicana San
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain