Caminolleno de piedras

Rumores y falta de acción persiguen a 'Chicharito' dentro del Man-Utd

Javier Hernández ha tenido poca actividad.

Javier Hernández ha tenido poca actividad. Crédito: FOTO: AGENCIA REFORMA

LONDRES, Inglaterra (NTX).— Aunque el entrenador Alex Ferguson ha reiterado, pese a diversos rumores, que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández no saldrá del club, es un hecho que el jalisciense, de continuar, tendrá más competencia en la siguiente campaña con Manchester United.

Los rumores en la prensa inglesa han surgido y uno de ellos señala que “Chicharito” podría ser moneda de cambio para que los Diablos Rojos recuperen a Cristiano Ronaldo, negociación prácticamente imposible, pues Real Madrid no dejará salir a su figura.

Clubes como los italianos Juventus y Fiorentina, o Atlético de Madrid, han salido a la luz como posibles destinos del jugador tapatío, pero una vez que se da una noticia al respecto, Ferguson sale y la desmiente para tranquilizar a su futbolista.

En caso de permanecer con el Manchester United, donde tiene contrato vigente, Hernández tendrá más competencia en la campaña venidera ante la llegada de más elementos ofensivos.

En la presente temporada, el delantero mexicano tuvo que ceder minutos de juego ante la presencia del astro inglés Wyne Rooney, el goleador holandés Robin van Persie Danny Welbeck y la revelación japonesa, Shinji Kagawa.

En esta nota

Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain