Clippers jugarían sin Griffin ni Paul

El quinteto angelino intentará igualar la serie a los Grizzlies en el sexto juego

Blake Griffin está en duda para el partido de hoy.

Blake Griffin está en duda para el partido de hoy. Crédito: AP

MEMPHIS, Tennessee (EFE).— Los Clippers se jugarán hoy su continuidad en los playoffs de la NBA cuando se enfrenten a los Grizzlies en el sexto partido de la primera ronda de la Conferencia Oeste, y podrían hacerlo sin sus dos mejores jugadores.

El quinteto de Los Ágeles, que pierde por 3-2 la serie al mejor de 7, tienen las dudas de Blake Griffin y Chris Paul.

Griffin se torció el tobillo derecho en una acción fortuita en un entrenamiento ligero del lunes, al caer sobre Lamar Odom.

El jugador estrella de Clippers intentó jugar, pero solo pudo aguantar en el campo 19 minutos para luego retirarse al vestuario.

Griffin fue sometido a exámenes de rayos X y a una resonancia magnética el miércoles, que dieron negativo en cuanto a que sufra ningún tipo de rotura o problema estructural del tobillo, sin embargo, sigue siendo duda para el juego de hoy.

Por su parte, Paul tampoco estará en plenitud en el crucial sexto partido, ya que sufrió un golpe en el pulgar de su mano izquierda.

Paul se lesionó durante el tercer cuarto del juego 5 que los Clippers perdieron por 93-103 ante los Grizzlies.

“Necesitamos su presencia, pero como es lógico solamente se dará si al final su condición física es la adecuada para que puedan jugar”, dijo el entrenador Vinny Del Negro.

En esta nota

basquetbol Griffin Grizzlies Paul Playoffs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain