Las flotas comerciales cambian por autos híbridos

Los nuevos clientes de flotas comerciales están recurriendo a Ford Motors en su búsqueda de vehículos, duraderos de bajo consumo que pueden soportar el uso diario y ciclos de trabajo de sus negocios.

Autos como el Ford Fusion Hybrid son elegidas por ser de bajo consumo

Autos como el Ford Fusion Hybrid son elegidas por ser de bajo consumo Crédito: Ford

Clientes de flotas comerciales continúan moviéndose hacia vehículos más respetuosos del medio ambiente para apoyar sus esfuerzos de sostenibilidad, al tiempo que proporciona la última tecnología y características de seguridad de sus conductores. Ford Motors es líder en esa área.

La reducción de las emisiones de carbono de los híbridos también se complementa con contribuir a nuestros esfuerzos para ser un buen administrador del medio ambiente.

Muchas empresas están viendo el valor en la sustitución de las flotas de gas con nuevas ofertas de la línea de híbridos de Ford, y el ahorro puede ser significativo – los costes operativos totales de corte hasta en un 45%. Al mismo tiempo, los vehículos híbridos típicamente retienen los valores de reventa más altos que sus homólogos de gas.

El valor de reventa es un factor importante cuando las empresas calculan los costos totales de operación de sus flotas comerciales.

Ford ha visto la creciente demanda de vehículos de bajo consumo, especialmente los híbridos entre los clientes de flotas. Estos compradores están eligiendo cada vez más del Ford Fusion Hybrid y el C-MAX Hybrid – ambos introducidos otoño pasado – ya que buscan avanzar en sus esfuerzos de sostenibilidad y reducir los costos operativos de sus flotas nacionales.

La empresa de servicios logísticos y transportes “Con-way”,con cerca de 500 sucursales en América del Norte, adicionó más de 1.000 Ford Fusion híbridos a su flota nacional de este año. Los carros se han desplegado en las operaciones y el personal de ventas de “Con-way Freight” de la compañía, “Con-way Menlo Worldwide Logistics” con unidades operativas y Truckload. Colectivamente “Con-way” espera ahorrar más de 1 millón de galones de gasolina al año y reducir las emisiones de dióxido de carbono hasta en un 45 por ciento utilizando Fusion Hybrid como su vehículo de la flota principal.

Después de un extenso proceso de selección, basada en San Francisco, otra empresa “ Esurance” eligió 50 híbridos del Ford Fusión para su flota de reclamaciones nacionales, para proporcionar la última tecnología, al tiempo que ahorra combustible y reduce las emisiones de carbono. Esurance espera ahorrar más de 20.000 galones de gasolina en los próximos años.

El Fusion Fusion Hybrid, con 47 mpg en ciudad, carretera y combinado, y un precio de $ 27,200, es el mejor hibrido posicionado en el mercado. Tiene un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros unido a un motor eléctrico que se alimenta de una batería de litio-ion. Combinados, que producen 188 caballos de fuerza que se envía a las ruedas delanteras a través de una transmisión de variación continua especializada (CVT).

>La iniciativa de sostenibilidad a los Dealers con el “Ford Go Green” está totalmente integrado en la arquitectura existente de Ford para brindar a los distribuidores con la capacidad de mejorar la eficiencia energética y reducir los costes operativos. Esto permite que todos los distribuidores tengan la oportunidad de participar en la mejora de la eficiencia energética de sus instalaciones y les da flexibilidad en la toma de decisiones que son perfectos para ellos y sus concesionarios.

Ford Motors dice que las soluciones son amplias y se pueden implementar para los distribuidores, con las instalaciones existentes, así como los comerciantes que están construyendo nuevas instalaciones.

En esta nota

#híbrido Autos Ford fusión green hybrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain