Rayos desean sellar pasaporte

Un empate ante UAT es suficiente para que el Necaxa esté en la final de Ascenso

Joaquin del Olmo, DT de Correcaminos.

Joaquin del Olmo, DT de Correcaminos. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Universidad Autónoma de Tamaulipas buscará hoy su pase a la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso cuando reciba a un Necaxa que lleva tres triunfos al hilo en la Liguilla.

Correcaminos recibirá a los Rayos en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, con la necesidad de un triunfo por dos goles de diferencia para acceder a la lucha por el campeonato y de ahí buscar el título que le permita enfrentar a La Piedad en la final para subir a la Primera División.

La escuadra que dirige Joaquín del Olmo viene de perder por vez primera en la Liguilla y también afrontará este encuentro en desventaja por primera vez ya que en cuartos de final empató 1-1 en la ida ante Celaya, para después golear a Toros 3-0 y avanzar a semifinales con global 4-1.

No será sencillo para la escuadra naranja doblegar al conjunto hidrocálido pues primero debe mantener un orden defensivo para evitar mayor daño que complique más la eliminatoria, y luego concretar las oportunidades que pueda fabricar.

El equipo guiado por Jaime Ordiales llegará motivado tras el triunfo que logró el miércoles pasado 3-1 en el estadio Victoria, tercero para ellos en la Liguilla, pues antes dio cuenta del Veracruz, al que derrotó 3-2 en casa y 3-1 como visitante para un 6-3 global.

La zaga tamaulipeca debe tener cuidado con la ofensiva rojiblanca, en especial con Jesús Escoboza, seleccionado Sub-20 que lleva tres anotaciones.

Para acceder a la final del Torneo Clausura 2013, Correcaminos necesita imponerse por 2-0 o 3-1.

Con el primer resultado ganaría la serie por el gol marcado como visitante en el juego de ida mientras que con el segundo lo haría al empatar el global y tener mejor posición en la tabla general durante la campaña regular.

Necaxa avanzaría si liga su cuarto triunfo en fase final, si empata o si pierde por diferencia de un gol.

El ganador de esta llave espera al vencedor entre Neza y Universidad de Guadalajara que se definirá mañana en casa de los Toros.

En esta nota

rayos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain