Famosos celebran el 5 de Mayo

Celebridades recuerdan la razón por la que se conmemora la Batalla de Puebla.

Thalía expresó: "Feliz 5 de mayo!!!.

Thalía expresó: "Feliz 5 de mayo!!!. Crédito: Agencia Reforma / Archivo

Celebridades del espectáculo recordaron que el 5 de Mayo es una fecha importante en la historia de México, porque se conmemora la Batalla de Puebla ocurrida en 1862.

Los famosos a través de sus cuentas de Twitter celebran que el Ejército Mexicano, a cargo del general Ignacio Zaragoza, derrotara a los franceses, dirigidos por Charles Ferdinand Latrille, conde de Lorencez.

Banda El Recodo recordó esta fecha con una breve reseña de cómo se llevó a cabo esta victoria del Ejército mexicano respecto a la intervención francesa.

Por su parte, Thalía expresó: “Feliz 5 de mayo!!! Mi macho de corazón! Tequila, tabaco y ron. Ajuuua!!!”.

Angélica Vale, quien participa en el programa de televisión “Parodiando”, invitó a sus seguidores “¡A festejar!” y deseó “¡Feliz 5 de mayo!, ¡Miles de besos!”.

La cantante Amandititita “La Reina de la Anarcumbia”, quien promueve su álbum “Mala fama”, resaltó que hoy se presentará en Santa Ana, California, en la calle Cuatro y deseó “Feliz 5 de mayo”.

“Feliz 5 de Mayo a todos los mexicanos. Viva México. Puro tequila para celebrar”, son las palabras con las que el actor venezolano Daniel Elbittar, quien participa en el “reality show” “Find Me My Man (Encuéntrame a mi hombre)” hizo referencia a esta fecha memorable.

En tanto, la cantante puertorriqueña Ednita Nazario, quien promueve su nuevo disco “Desnuda”, enfatizó: “La Batalla de Puebla se conmemora hoy! A nuestros hermanos de México, feliz 5 de Mayo!”.

Verónica Bastos, una de las colaboradoras del programa “El Gordo y La Flaca” también se unió a las felicitaciones: “Feliz 5 de mayoooo!!! Besos a la heroica Puebla y hermosa gente!!!”.

En esta nota

Celebridades Famosos twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain