María Celeste Arrarás es premiada por aporte a la TV

La Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias de EEUU reconoció la trayectoria profesional de la presentadora.

María Celeste Arrarás es premiada por aporte a la TV
María Celeste ha sido una figura destacada en la televisión en las últimas décadas.
Foto: Telemundo

La conductora de Telemundo, María Celeste Arrarás, fue honrada con el Premio Círculo de Plata, que presentado por la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, reconoce a aquellos que han hecho contribuciones importantes a la industria de la televisión por un período de por lo menos 25 años.

María Celeste ha sido una figura destacada en la televisión en las últimas décadas”, dijo la vicepresidente de Noticias Telemundo, Sylvia Rosabal.

La presentadora de “Al Rojo Vivo con María Celeste” ha demostrado ser una excelente periodista y su autenticidad y credibilidad han ayudado a formar una de las industrias de más rápido crecimiento en el país que es la televisión hispana, agregó Rosabal.

A lo largo de su carrera la también co-presentadora invitada del “Noticiero Telemundo”, con José Díaz-Balart, ha recibido numerosos galardones, incluyendo el Premio Emmy.

Sus logros han sido destacados por publicaciones como The New York Times, The Los Angeles Times, The Chicago Tribune, The Washington Post y The Miami Herald. María Celeste ha aparecido en la portada de la revista People en Español en más ocasiones que ninguna otra celebridad.