Suzuki Authentics: un prototipo sedán

Un concepto que podría ver la luz en 2014 se presenta con toques de elegancia para un segmento en el que el público está acostumbrado al buen gusto.

Este concepto podría ser la nueva cara de Susuki en el 2014.

Este concepto podría ser la nueva cara de Susuki en el 2014. Crédito: Susuki

Al igual que el resto de las automotrices presentes en el Auto Show, Suzuki intentará ampliar su cuota de mercado en el gigante asiático. Se trata de un concept que llegaría a producción a fines del 2014.

Para lograr este objetivo, Suzuki desarrolló el AUTHENTICS, un sedán del segmento C, que cuenta con el mayor volumen del mercado chino.

A nivel de diseño, la marca nipona busco dotar al AUTHENTICS de líneas afiladas y deportivas. Esta impronta se ve matizada por superficies curvas que aportan elegancia. Las proporciones del vehículo responden a las que se encuentran tradicionalmente en un sedán, con una altura baja en toda su carrocería y una distancia considerable entre los ejes.

Suzuki firmó un acuerdo comercial con el fabricante chino Changan Automobile Group para llevar a producción en 2014 al auto que tendrá como base al AUTHENTICS. Este join venture incluye, a su vez, el lanzamiento al mercado chino en 2013 del Suzuki SX4 S-Cross. Esta asociación es la piedra angular del plan de expansión en China de la marca japonesa.

En esta nota

Autos coches convertible sedan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain