Jenni Rivera sigue viva en Twitter

La red social reúne opiniones sobre Jenni Rivera
Jenni Rivera sigue viva en Twitter
Foto: Agencia Reforma

GUADALAJARA, México.— A casi cinco meses de su trágica muerte, Jenni Rivera sigue arrasando con los “trending topics” en Twitter.

Los más recientes, opuestos entre sí, dividen en la red a los que exhortan a dejar de seguirla y los que la defienden.

El hashtag #UnfollowMasivoAJenniRivera se posicionó desde el lunes muy temprano y exhortó a los usuarios a sabotear la cuenta oficial de “La Diva de la Banda” con argumentos en su mayoría ofensivos.

“Pues que se cree! ni tuitea, ni responde menciones… Ni respira. #unfollowmasivoajennirivera”, dijo @cristiancon_h”#UnfollowMasivoAJenniRivera.

Ante esto, los fans de Jenni, nombrados por ella como sus “J-Unit” salieron a la defensa y contraatacaron posicionando el hashtag “#jennihatersch*****asumadre” en el que pese a lo altisonante de la frase, sus argumentos se leyeron con mesura.

“Esto es estúpido, necesitan madurar y dejar a esta persona descansar en paz”, escribió @tino1791. “¿Te crees muy creativo insultando a quien ya no está para defenderse? “, se leyó en @lavozmexicofans. “Pues por defender la memoria de JENNI RIVERA de parte de todos sus fans… #JenniHatersC****ASUMADRE”, puso @CachanillaJ16.