Buscan pareja que atacó a un taxista

El hecho fue grabado por la cámara que había en frente del auto

Jorge Arvizu es el taxista que fue brutalmente golpeado por una pareja que paró su taxi en medio de la noche para luego actuar de manera extraña.

Jorge Arvizu es el taxista que fue brutalmente golpeado por una pareja que paró su taxi en medio de la noche para luego actuar de manera extraña. Crédito: <copyrite>La Opinion</copyrite><person> J. Emilio Flores< / person>

Jorge Arvizu, el conductor de taxi que el sábado pasado fue atacado repentinamente por dos pasajeros, aun se encuentra bajo observación médica. Los moretones que lleva en el cuello, el pecho y la pierna son testigos de lo vivido, sin embargo también hay posibles heridas internas y dientes quebrados por revisar.

Soto debe mantenerse bajo control médico por los golpes que recibió en la cabeza.

Todo empezó el sábado pasado, alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando Jorge Arvizu, de 57 años, detuvo su taxi cerca del 6617 de la avenida Wilson, al norte del Club nocturno Leonardo, para recoger a una pareja que le hizo señas.

“Ella estaba tirada en el piso y al muchacho le costaba levantarla”, recuerda Arvizu. El conductor dijo que costó mucho subirla al taxi. “Cuando ví que tardaban tanto me arrepentí de haber parado, pero ya era muy tarde, ya tenían la puerta abierta y sus cosas adentro”, indicó.

La pareja pidió que los llevaran a la calle Adams, en Los Ángeles. Arvizu tomó la calle Alameda, en dirección norte y la mujer comenzó a insultarlo.

“Ella estaba borracha o drogada y me insultaba tanto que tuve que pedirles que por favor se bajaran del auto”, relató Arvizu. El conductor se detuvo en la avenida Gage y la calle Alameda y al abrir la puerta del vehículo, la mujer le dio un golpe y el conductor perdió el control. Ambos pasajeros atacaron violentamente a Arvisu.

“No puedo creer lo que le hicieron. El conductor incluso tuvo la gentileza de bajarse del auto para abrirles la puerta y ellos lo atacaron de este modo”, dijo Marco Soto, Vicepresidente de Fiesta Taxi, la compañía en la que Arvizu trabaja desde hace cinco años.

Samantha Combs, vocera de la compañía explicó que todos los taxis están equipados con cámaras internas y externas, “de una claridad increíble”. Fueron dichas cámaras las que capturaron el ataque y grabaron los rostros de ambos pasajeros. Si bien Combs y Arvizu coincidieron en que no es inusual que personas intoxicadas se suban a un taxi, la víctima dijo que nunca antes había sido atacado.

Luego del ataque, el conductor fue llevado al hospital, donde fue admitido en la unidad de cuidados intensivos. Luego de varios días, pudo regresar a su hogar, pero aun se encuentra bajo control médico.

Arvizu contó que la pareja se escondió en el concesionario de autos, donde pasaron la noche. “Las cámaras de seguridad los filmó saliendo por la mañana”.

Soto recalcó la labor del Departamento de Policía de Huntington Park. “Queremos que encuentren pronto a esta gente; los conductores son personas muy trabajadoras y no se merecen esto”, señaló.

En esta nota

alameda Ataque Huntington Park taxista
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain