Morelia buscará arco en el ‘Azul’

DT de Monarcas es consciente de la importancia de los goles de visitante

Monarcas Morelia llegará mañana  al encuentro de la Liguilla contra el Cruz Azul disfrutando de una racha de 10 partidos sin perder.

Monarcas Morelia llegará mañana al encuentro de la Liguilla contra el Cruz Azul disfrutando de una racha de 10 partidos sin perder. Crédito: MEXSPORT

MORELIA, México (NTX).—El director técnico argentino de Monarcas, Carlos Bustos, dijo ayer que “cerrar en casa no dice más que eso, porque el gol de visitante quita la ventaja que se tenía en el anterior formato de la Liguilla”.

Monarcas inicia mañana su participación en la Liguilla visitando al Cruz Azul.

En cuanto a cómo se determina al ganador de cada serie, el reglamento de competencia establece que los clubes vencedores en cuartos de final y semifinales serán aquellos que en los dos juegos anoten el mayor número de goles, criterio conocido como marcador global.

De existir empate, el ganador se definirá a favor del equipo con mayor cantidad de goles a favor como visitante.

“En el formato anterior había un poco más de ventaja pero ahora con el gol de visitante hay que hacer dos buenos juegos”, estableció.

Bustos y Monarcas llegan a la Liguilla con una racha de 10 partidos sin conocer derrota, al incluir seis victorias y cuatro empates.

“Lo del invicto es una cosa que se fue dando, pero eso no es lo hoy importante”, aseguró.

“Lo importante es que esos partidos nos permitieron llegar a este lugar y lo más importante, ya que estamos en esta fiesta, es progresar”, dijo.

Agregó que “estamos programándonos para esta serie difícil que tenemos, pero con mucha alegría para disfrutar esta fiesta que es la Liguilla”, explicó Bustos.

” Estamos contentos, va a ser una Liguilla muy linda y disputada”, subrayó.

El técnico indicó que “la Liguilla tiene ocho equipos muy importantes y buenos, nuestra serie va a ser muy complicada, esperamos dos juegos muy difíciles, pero tenemos plena confianza, el equipo está bien, cerramos de buena forma”, afirmó.

Bustos analizó cuáles son las armas conlas que su rival en turno le puede hacer daño.

“Son muchas cosas, obviamente su ataque poderoso y lo jugadores importantes que tienen, estamos estudiando la forma de hecerles frente”, dijo.

En esta nota

Liguilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain