Top 5 autos de lujo hasta $80,000 dólares

Encuentra las mejores opciones del segmento de lujo que se encuentran disponibles en el mercado

El lujo no está peleado con la potencia, claro ejemplo del Mercedes Benz E class 4Matic Wagon

El lujo no está peleado con la potencia, claro ejemplo del Mercedes Benz E class 4Matic Wagon Crédito: Merecedes Benz

1-Mercedes Benz Clase E

Desde $ 47,278 hasta $ 85,676

Consumo: 20 Ciudad / 30 carretera

Un rendimiento equilibrado, interior ultra-lujoso, excelente seguridad, comodidad y con calificaciones de fiabilidad que hacen que el Mercedes-Benz E-Class sea la mejor opción entre los autos de lujo.

El Mercedes-Benz E-Class está disponible con una gran variedad de motores, pero incluso el motor V6 del modelo base proporciona un montón de energía. Una transmisión automática de siete velocidades es estándar.

Mientras que muchos críticos escriben que el E-Class no ofrece el manejo más deportivo de la clase, también dicen que pocos autos pueden igualar su combinación de manejo integrado, seguridad y una cómoda conducción.

El E-Class tiene un limpio y elegante diseño interior, y su cabina es excepcionalmente construída con materiales de alta calidad. Ya sea que elija un sedán, coupé o convertible de la serie, el E-Class cuenta con asientos delanteros cómodos y de apoyo que ofrecen un amplio espacio para las piernas y la cabeza. El sedán E-Class también dispone de un asiento trasero amplio y cómodo.

El E-Class viene de serie con un techo solar y un equipo de música que cuenta con teléfono Bluetooth, cambiador de seis discos CD, HD Radio y una pantalla de 7 pulgadas. Tiene tantas opciones que por eso su precio se dispara hasta US$ 85,676.

Para la mayoría de los críticos automotrices el Mercedes-Benz E-Class es el mejor carro de Lujo para familias, ya que tiene la mejor combinación de calidad, tamaño y características para la familia en su clase.

2-BMW Serie 5

Desde $ 46,398 hasta $ 66,278

Consumo: 22 Ciudad / 32 carretera

El desempeño competente y un interior confortable hacen que el BMW Serie 5 sea una gran opción para los compradores que buscan un carro de lujo, con una dinámica de conducción divertida.

El Serie 5 ofrece tanto el manejo deportivo y una conducción cómoda, por lo que es uno de los carros más grandes y redondeados de lujo. El BMW 528i tiene un motor de cuatro cilindros con turbocompresor, que ofrece un montón de energía al conductor.

Viene combinado con una transmisión automática de ocho velocidades de serie. Si desea más potencia, BMW ofrece motores que van desde un motor turbo de seis cilindros en el 535i, con un motor V8 twin-turbo en el alto rendimiento de BMW M5.

Tiene un interior atractivo y funcional que está construido con materiales de lujo. Aunque la Serie 5 no viene de línea con tapicería de cuero. También ofrece asientos delanteros cómodos y un amplio asiento trasero. El Serie 5 no tiene tanto espacio en el maletero como el Audi A7 y el Infiniti M, y mientras que el sistema de información y entretenimiento iDrive de BMW ha mejorado, el sistema COMAND de Mercedes es todavía más fácil de usar.

Para los compradores de autos lujosos que les gusta la dinámica deportiva de los BMW, la serie 5 es la ideal.

3-Audi A7

Desde $ 41,480 hasta $ 72,257

Consumo: 25 Ciudad / 28 carretera

El Audi A7 tiene un rendimiento equilibrado, estilo atractivo y un interior de primera clase. Sin embargo, su punto débil es que la A7 también cuesta más que la mayoría de los otros carros en la clase.

Este vehículo tiene un motor V6 sobrealimentado, que ofrece mucha energía. Una transmisión automática de ocho velocidades que también es estándar.

Gana elogios entre los aficionados por su funcionamiento suave y sensible. Los frenos fuertes y la dirección refuerzan la experiencia de conducción agradable de A7.

Este auto ofrece impresionantes materiales interiores, que incluyen cuero suave y la variedad de maderas disponibles para acentuar el tablero, consola y adornos en las puertas. El A7 tiene más espacio de carga que la mayoría de los carros en su clase, y los asientos delanteros son cómodos y de apoyo. A pesar de una banqueta trasera es opcional, los asientos traseros estándar sólo tiene capacidad para dos.

La línea de techo inclinada hace que el A7 puede llevar pasajeros más altos que quieren más espacio para la cabeza. El sistema de navegación opcional requiere un poco de estudio, pero uno se impresiona por sus características de alta tecnología de vanguardia, tales como mapas proporcionados por Google Earth y una pantalla táctil que permite escribir en las direcciones con la punta del dedo.

Tiene una andar muy ágil y suave a la vez. Para algunos críticos el A7 es una mescla entre el Mercedes Benz y el BMW, algo que lo tiene al tope de los mejores carros de lujo.

4-Lexus GS 350

Desde $ 46,174 hasta $ 48,634

Consumo: 19 Ciudad / 28 carretera

Con un interior de alta calidad y ágil manejo, y un nuevo diseño para el 2013, el Lexus GS está configurado para dar pelea a las automotrices alemanas en el sector de autos de lujo, pues da más por su dinero.

Para el 2013 trae una serie de mejoras, que lo hace ser más atractivo al comprador. Mientras que algunos carros son fácilmente etiquetados como confortable, lujoso y deportivo, el rediseñado 2013 Lexus GS ofrece una combinación de los tres.

En el interior, se encuentra todo de alta calidad, con cómodos asientos, y aunque la GS del 2013lleva un motor similar al modelo anterior, el 2011, la mayoría de los compradores siguen satisfechos con su hábil manejo y andar súper cómodo.

El interior y el maletero son más amplios, y la economía de combustible es ligeramente mejor que el GS saliente. Y mientras que Lexus ofrece la misma garantía básica que rivales como el Audi A6 y Mercedes-Benz clase E, Lexus también respalda sus vehículos con una garantía de potencia por separado, lo que debería atraer a los compradores que tienen la intención de mantener sus vehículos por más tiempo.

Aunque logra un buen equilibrio entre el carácter deportivo del BMW Serie 5 y seguridad de la Mercedes-Benz clase E, la realidad es que no se destaca en cualquier área, y puede poner el GS en desventaja entre los compradores más exigentes de autos de lujo”. La hoy sabida (hasta ahora) eterna fiabilidad del Lexus, y dar más por menos ante los Alemanes, es lo que lo hace atractivo a sus compradores.

5- Infiniti M

Desde $ 46,409 hasta $ 61,052

Consumo: 18 Ciudad / 26 carretera

Entre los sedanes de lujo, el Infiniti M es uno de los escogidos por los conductores que disfrutan de una buena dosis de atletismo con sus comodidades.

Este nivel de destreza y agarre a la carretera que trae el M viene con un compromiso en la calidad de conducción, ya que el M transmite un poco más de las imperfecciones del camino al interior, de un modo más tranquilo.

El interior cuenta con materiales de primera calidad y una larga lista de características estándar y opciones electrónicas, todos los cuales han sido cuidadosamente colocadas y ejecutadas por expertos.

Al igual que con el diseño exterior del carro, y según algunos expertos, sus líneas fuertes de la cabina evocan las curvas musculares de un culturista que dobla en el escenario. Su interior está lleno de tecnología, y es difícil pensar en un rival que mejora el Infiniti M con todo el entretenimiento disponible que trae. Las tecnologías de la comodidad y la seguridad que se puede tener una vez que se comprueba todos los cuadros de opciones.

En particular, la navegación de Infiniti y las interfaces de audio son una de las más fáciles de usar entre los carros lujosos. El Infiniti M37 trae un V6 de 3.7 litros que produce 330 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque.

Al igual que con todos los modelos M, una transmisión automática de siete velocidades con cuatro modos de cambio diferentes (Estándar, Sport, Nieve o Eco). El M56 trae un V8 de 5.6 litros que produce 420 caballos de fuerza y 417 lb-ft de torque. Su línea de motores ofrecen la clase de abundante potencia y aceleración que los hace totalmente competitivo con BMW, Audi y Mercedes Benz.

En esta nota

Audi Autos Infiniti lujo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain