Cae pareja de crucero Carnival en Australia

La compañía de cruceros que ha tenido accidentes de alto perfil ahora enfrenta la pérdida de dos pasajeros en altamar, que cayeron en altamar.
Cae pareja de crucero Carnival en Australia
La compañía Carnival Cruises ha tenido accidentes de alto perfil en los últimos años
Foto: AP

Una búsqueda aérea y marítima está en marcha en la costa este de Australia tras la desaparición de dos pasajeros de un crucero de Carnival.

Según las autoridades, vídeos de las cámaras de seguridad muestran que el hombre de 30 años y la mujer, de 26, cayeron de la nave el miércoles por la noche cuando la misma estaba a unas 65 millas náuticas de la costa de Forster.

Los investigadores estudian el vídeo para determinar si la pareja saltó o se cayó por accidente, informó la Policía.

Se informó que la búsqueda extiende por unas 60 millas desde Sydney hasta el norte de la ciudad de Newcastle.

Una portavoz de Carnival Corp. no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.

La línea se ha visto afectada por una serie de problemas de alto perfil en los últimos años. El año pasado, el Costa Concordia encalló frente a la costa de Italia, matando a 32 personas. También el año pasado, el Costa Allegra se incendió y se quedó sin electricidad en el Océano Indico, dejando a los pasajeros sin agua durante tres días. Costa es una división de Carnival Corp.

En febrero, los pasajeros a bordo del Carnival Triumph pasaron cinco días sin electricidad en el Golfo de México después de un incendio en el motor. Aquellos a bordo se quejaron de las condiciones miserables, como inodoros desbordados y escasez de alimentos.