Carlos Vives sigue en la cima con “Corazón profundo” (video)

El colombiano sigue esta semana en primer lugar la lista de Top Latin Albums de Billboard.

Su primer sencillo también aparece en las preferencias de la radio.

Su primer sencillo también aparece en las preferencias de la radio. Crédito: EFE / Archivo

El colombiano Carlos Vives sigue esta semana en primer lugar la lista de Top Latin Albums de Billboard con el álbum “Corazón profundo”, que debutó la semana pasada en esa posición.

Por su parte, el trío de ópera-pop italiano Il Volo sigue en el segundo por segunda semana consecutiva con el disco “Más que amor”, mientras la llamada Diva de la Banda, Jenni Rivera, sube del quinto al tercer lugar con su álbum “Joyas prestadas: Pop”.

“En peligro de extinción”, el álbum del grupo regional mexicano Intocable, baja del tercero al cuarto y otro artista de ese género, el cantautor Gerardo Ortiz, se eleva del sexto al quinto lugar con la producción “Sold Out: En Vivo desde El Nokia Theatre L.A. Live”, el disco grabado durante uno de sus conciertos.

Más abajo, en el decimoquinto lugar, entra en la lista el álbum “Con el corazón inquietos”, de Los Inquietos del Norte. En el vigésimoquinta debuta el disco “Treinta Días”, de la banda La Santa Cecilia, y en la posición número 34 lo hace el álbum “Cinco de Mayo: Mexican Mariachi Party”, una colección de temas alegóricos a esa fecha en las voces de varios intérpretes.

En la lista de Regional Mexican Albums, el disco “En peligro de extinción”, de Intocable, permanece en primer lugar por segunda semana consecutiva, mientras que “Sold Out: En Vivo desde El Nokia Theatre L.A. Live”, de Gerardo Ortiz, subió del tercero al segundo, haciendo que el álbum “13 celebrando el 13”, del cantautor Joan Sebastian, baje a la tercera posición.

Por su parte, el álbum “La misma gran señora”, de la desaparecida Jenni Rivera, conserva el cuarto lugar por cuarta semana consecutiva. Al mismo tiempo, “Joyas prestadas: Banda”, también de Rivera, se mantiene en la quinta posición por segunda semana consecutiva.

Tres posiciones más abajo, en la número ocho, ingresa en la lista el álbum “Con el corazón inquietos”, del legendario grupo Los Inquietos del Norte.

En la lista de Latin Pop Albums, el cantautor colombiano Carlos Vives se mantiene en el primer lugar, desde su debut en esa posición la semana pasada, con el álbum “Corazón profundo”. Igualmente, el trío Il Volo conserva el segundo por tercera semana consecutiva con “Más que amor”.

El álbum “Joyas Prestadas: Pop”, de Jenni Rivera, sigue en la tercera posición por tercera semana consecutiva, mientras que “Pasión”, del tenor Andrea Bocelli sube desde el quinto hasta el cuarto lugar.

El cantautor boricua y exintegrante del grupo Menudo Draco Rosa, por su parte, se eleva del sexto al quinto con “Vida”. Más abajo, en el décimo lugar, aparece el debut del disco “Treinta días”, de la banda La Santa Cecilia.

Estos son los cinco temas más populares dentro del género pop en español, de acuerdo con la lista de Latin Pop Songs: el bachatero de origen dominicano Romeo Santos sigue en el primer lugar por segunda semana consecutiva con el tema “Llévame contigo”, lo mismo que el llamado Príncipe de la bachata, Prince Royce, que permanece en el segundo desde la semana pasada con “Te me vas”.

En el tercero Don Omar sube desde el sexto con el tema “Zumba”, lo mismo que Tito El Bambino, que se eleva del noveno al cuarto con “Tu olor”. Finalmente, en el quinto lugar el tema “Me gustas muchísimo”, de N’Klabe con Yomo, sube desde el octavo.

En esta nota

Billboard cantantes Carlos Vives Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain