Fiscal busca la pena de muerte para Ariel Castro

Además, Timothy McGinty quiere solicitar cargos contra Ariel Castro por cada día que las tres jóvenes de Cleveland pasaron secuestradas

La oficina del alguacil del condado de Cuyahoga, en Cleveland, distribuyó la foto de Ariel Castro.

La oficina del alguacil del condado de Cuyahoga, en Cleveland, distribuyó la foto de Ariel Castro. Crédito: AP

Cleveland (EE.UU.) – El fiscal del condado de Cuyahoga, en Cleveland (EE.UU.), Timothy McGinty, dijo hoy que estudiará solicitar la pena de muerte para Ariel Castro, acusado del secuestro y violación de tres jóvenes que estuvieron desaparecidas durante una década.

Castro compareció hoy brevemente ante una juez de Cleveland por primera vez desde que fue detenido el pasado lunes por el secuestro de Michelle Knight, de 32 años de edad, Amanda Berry, de 27 años, y Gina de Jesús, de 23 años así como del secuestro de la hija de Berry. La juez decretó una fianza de $8 millones.

McGinty afirmó hoy durante una rueda de prensa que su intención es acusar a Castro de asesinato con agravante, cargos que están relacionados con informaciones aparecidas hoy de que forzó a abortar a las tres jóvenes que secuestró.

Según McGinty, el estado de Ohio permite solicitar la pena de muerte para los “criminales más depravados que cometen un asesinato con agravante en el curso de un secuestro”.

McGinty también dijo que quiere solicitar cargos contra Castro por cada día que las tres jóvenes, Michelle Knight, Amanda Berry y Gina de Jesús, han pasado en secuestradas.

Knight, quien tiene ahora 32 años de edad, desapareció en 2002; Berry en abril de 2003 y de Jesús un año después.

En esta nota

ArielCastro cautivasOhio Cleveland penamuerte raptadasCleveland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain