Gobierno de Edomex apoyará a deudos de explosión (Video)

Luego de dar a conocer que las víctimas fatales suman 24, Eruviel Ávila Villegas anunció que el gobierno del estado de México apoyará con diferentes sumas a los afectados por la explosión de una pipa de gas.

El número de muertos alcanzó los 24.

El número de muertos alcanzó los 24. Crédito: AP

MÉXICO.- Un menor de edad que había resultado herido a causa de la explosión de una pipa de gas el martes, en Ecatepec, estado de México, se sumó al listado de fallecimientos que ya suman 24.

Con el fallecimiento del niño, “suman lamentablemente 24 personas que han perdido la vida” a causa del accidente registrado el martes pasado en el kilómetro 14 de la autopista México-Pachuca, dijo hoy Eruviel Ávila, gobernador del central Estado de México, donde se encuentra Ecatepec.

Ávila actualizó el balance oficial de fallecidos en un encuentro con los afectados por la explosión en el que anunció apoyos del Gobierno para la reconstrucción de las viviendas y vehículos destruidos por la deflagración.

Explicó que esa ayuda será adicional a las indemnizaciones que deberá cubrir la empresa Termogás, dueña del camión accidentado, cuyos directivos ya expresaron su disposición a responder a las víctimas.

“Vamos con todo para exigir a la empresa gasera” que concrete las indemnizaciones que contempla la ley, añadió Ávila.

En esta nota

ecatepec explosion pipadegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain