Indios revuelcan a Atléticos 9 – 2

Los Indios cierran la serie con paliza, un día después de ganar 4-3 con la ayuda de un error de los umpires, que no le otorgaron un jonrón al jugador de Oakland, Adam Rosales.

Ubaldo Jiménez de los Indios de Cleveland.

Ubaldo Jiménez de los Indios de Cleveland. Crédito: AP

Cleveland, Ohio, EE.UU. (AP) — Jason Kipnis, Nick Swisher y Mark Reynolds batearon jonrones indiscutibles, Scott Kazmir abanicó a 10 en seis entradas y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves por 9-2 a los Atléticos de Oakland para barrer su serie de cuatro partidos.

Los Indios cerraron la serie con una paliza, un día después de ganar 4-3 con la ayuda de un error de los umpires, que no le otorgaron un cuadrangular en la novena entrada al jugador de Oakland, Adam Rosales.

Grandes Ligas reconoció que los umpires se equivocaron, pero el vicepresidente de la organización, Joe Torre, señaló que no se cambiará la decisión.

Kipnis sacudió un bambinazo de dos carreras en la primera entrada frente al dominicano Bartolo Colón (3-2). Los Indios ganaron por 11ma vez en sus 11 últimos partidos, y pusieron su marca en 13-4 desde el 20 de abril.

Kazmir (2-1) permitió una carrera y cinco hits, y ahora ganó salidas consecutivas por primera vez desde 2010.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1, con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-1, con una impulsada y una anotada.

Oakland 000 001 010_2 7 2

Cleveland 231 030 00x_9 12 0

Colón, Scribner (5), Neshek (8) y D.Norris; Kazmir, Albers (7), Allen (8), S.Barnes (9) y Y.Gomes. G_Kazmir 2-1. P_Colón 3-2. Jrs_Oakland, Donaldson (4). Cleveland, Kipnis (4), Swisher (5), Mar.Reynolds (11).

En esta nota

atleticosoakland GrandesLigas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain